Electrodomésticos lanza el segundo single de su disco “Ex la humanidad”

octubre 12, 2017
1.590 Vistas

El quinto disco de estudio de Electrodomésticos ofrece su segundo adelanto. “Fui detrás de ti” es el nuevo corte seleccionado del trabajo que se titulará Ex la Humanidad. El álbum, por su parte, se lanzará en plataformas digitales el viernes 3 de noviembre. Durante el mismo mes se editará en formatos CD y vinilo.

“Fui detrás de ti” presenta la cara más pop de Electrodomésticos, pero es sólo una de las múltiples facetas que se expondrán en el LP. Ex la humanidad contendrá 8 temas en total, varios de ellos ya interpretados en vivo por la banda en su reciente agenda de conciertos.

En noviembre, además de la aparición en todos los formatos de Ex la humanidad, se editará físicamente Público, el reciente disco en vivo que se entregó sólo por Internet.

El quinto disco de estudio de Electrodomésticos ofrece su segundo adelanto. "Fui detrás de ti" es el nuevo corte seleccionado del trabajo que se titulará Ex la Humanidad. El álbum, por su parte, se lanzará en plataformas digitales el viernes 3 de noviembre. Durante el mismo mes se editará en formatos CD y vinilo. "Fui detrás de ti" presenta la cara más pop de Electrodomésticos, pero es sólo una de las múltiples facetas que se expondrán en el LP. Ex la humanidad contendrá 8 temas en total, varios de ellos ya interpretados en vivo por la banda en su reciente agenda de conciertos. En noviembre, además de la aparición en todos los formatos de Ex la humanidad, se editará físicamente Público, el reciente disco en vivo que se entregó sólo por Internet. https://www.youtube.com/watch?v=OPWG4OwDKVY&feature=youtu.be

0

Calificación del usuario : Sé el primero
0
Francisco Aguilar

Melómano, cinéfilo, futbolero y soñador.

Deja un comentario