Electrodomésticos presenta su nuevo disco “Ex la Humanidad”

El quinto disco de estudio de Electrodomésticos ya es una realidad. Ex La Humanidad está disponible a través de diversas plataformas online para libre acceso del público. A fin de mes se materializarán los formatos CD y vinilo.

El álbum contiene ocho composiciones originales, entre las que destacan los singles “Ex la Humanidad” y “Fui Detrás de Ti”. Siete de los ocho cortes fueron grabados por la actual formación oficial del conjunto, que incluye a Carlos Cabezas, Edita Rojas, Valentín Trujillo y Sebastián Rojas. El bajo de “Ex la Humanidad” fue registrado por Silvio Paredes, actualmente radicado en Europa.

La producción del disco fue compartida por Carlos Cabezas y Pablo Stipicic. La mezcla también se dividió entre Stipicic y Héctor Castillo, mientras que la masterización corrió por cuenta de Gonzalo González.

Hay que apuntar además que Ex la Humanidad es el quinto lanzamiento de la banda en los últimos 5 años, tras las apariciones del álbum Se Caiga el Cielo (2013), el compilatorio Lost Demos (2014), el EP El Calor (2014) y el primer disco en vivo en la carrera de los Electro, Público (2017).

Ex la Humanidad puede encontrarse en:

Spotify: http://bit.ly/ExLaHumanidad
Apple Music: http://bit.ly/ExLaHumanidadAM
Portaldisc: http://bit.ly/ExLaHumanidadPD
Amazon: http://bit.ly/ExLaHumanidadAz

El quinto disco de estudio de Electrodomésticos ya es una realidad. Ex La Humanidad está disponible a través de diversas plataformas online para libre acceso del público. A fin de mes se materializarán los formatos CD y vinilo. El álbum contiene ocho composiciones originales, entre las que destacan los singles "Ex la Humanidad" y "Fui Detrás de Ti". Siete de los ocho cortes fueron grabados por la actual formación oficial del conjunto, que incluye a Carlos Cabezas, Edita Rojas, Valentín Trujillo y Sebastián Rojas. El bajo de "Ex la Humanidad" fue registrado por Silvio Paredes, actualmente radicado en Europa. La producción del disco fue compartida por Carlos Cabezas y Pablo Stipicic. La mezcla también se dividió entre Stipicic y Héctor Castillo, mientras que la masterización corrió por cuenta de Gonzalo González. Hay que apuntar además que Ex la Humanidad es el quinto lanzamiento de la banda en los últimos 5 años, tras las apariciones del álbum Se Caiga el Cielo (2013), el compilatorio Lost Demos (2014), el EP El Calor (2014) y el primer disco en vivo en la carrera de los Electro, Público (2017). https://www.youtube.com/watch?v=AeFrWd5vcHw&feature=youtu.be Ex la Humanidad puede encontrarse en: Spotify: http://bit.ly/ExLaHumanidad Apple Music: http://bit.ly/ExLaHumanidadAM Portaldisc: http://bit.ly/ExLaHumanidadPD Amazon: http://bit.ly/ExLaHumanidadAz

0

Calificación del usuario : Sé el primero
0
Francisco Aguilar

Melómano, cinéfilo, futbolero y soñador.

Deja un comentario