Emisario lanza video de su tema “Rigor”

Rigor es el tercer sencillo de Reino, segundo material discográfico de la banda mexicana Emisario.

Después del lanzamiento de Ningún lado, bajo la dirección del videasta mexicano Marcelo Quiñones; los integrantes de Emisario deciden jugar con su lado creativo en la realización de su tercer video.

Inspirados en los videos de los noventa, Rigor rescata la crudeza visual de esa época. La producción y edición del video estuvo a cargo de Fabián López baterista de Emisario.

“Rigor converge escenas de inocencia y la perdida de esta que permiten jugar con las creencias existenciales de la constate dualidad entre la vida y la muerte”.

Así lo señalan los integrantes de la banda, quienes buscan reflejar en esta tercera entrega el lado más sombrío de su sonido.

Rigor ya está disponible en el canal de Youtube de la banda y plataformas digitales.

Rigor es el tercer sencillo de Reino, segundo material discográfico de la banda mexicana Emisario. https://www.youtube.com/watch?v=ZJzE-l89ndU Después del lanzamiento de Ningún lado, bajo la dirección del videasta mexicano Marcelo Quiñones; los integrantes de Emisario deciden jugar con su lado creativo en la realización de su tercer video. Inspirados en los videos de los noventa, Rigor rescata la crudeza visual de esa época. La producción y edición del video estuvo a cargo de Fabián López baterista de Emisario. “Rigor converge escenas de inocencia y la perdida de esta que permiten jugar con las creencias existenciales de la constate dualidad entre la vida y la muerte”. Así lo señalan los integrantes de la banda, quienes buscan reflejar en esta tercera entrega el lado más sombrío de su sonido. Rigor ya está disponible en el canal de Youtube de la banda y plataformas digitales.

0

Calificación del usuario : Sé el primero
0
Francisco Aguilar

Melómano, cinéfilo, futbolero y soñador.

Deja un comentario