Entrópica presenta su nuevo sencillo “Housie”

Entrópica es Francisca Bascuñán, cantante, compositora, productora e ingeniera en sonido.

Comienza su carrera musical el año 2013 con el EP “Entrópica”, con el que remeció la escena local con su propuesta pop innovadora de sofisticado sonido. En los años venideros lanzó dos EP más que le han hecho ir ganando terreno a pasos agigantados, para luego en septiembre de 2017 lanzar su cuarto álbum “Adentro”. Este álbum ha sido destacado por su sonoridad y carácter.

Hoy, habiendo en marzo de 2018 realizado una gira por EEUU, hito que incluyó una destacada participación en el festival SXSW de Austin TX, y luego de ser anunciada para el cartel de Lollapalooza Chile 2019, se encuentra Entrópica terminando su próximo disco “Formas”. Y El primer adelanto de éste será “Housie”, canción synth-pop de elevada sonoridad y potencia.

Entrópica es Francisca Bascuñán, cantante, compositora, productora e ingeniera en sonido. Comienza su carrera musical el año 2013 con el EP “Entrópica”, con el que remeció la escena local con su propuesta pop innovadora de sofisticado sonido. En los años venideros lanzó dos EP más que le han hecho ir ganando terreno a pasos agigantados, para luego en septiembre de 2017 lanzar su cuarto álbum “Adentro”. Este álbum ha sido destacado por su sonoridad y carácter. Hoy, habiendo en marzo de 2018 realizado una gira por EEUU, hito que incluyó una destacada participación en el festival SXSW de Austin TX, y luego de ser anunciada para el cartel de Lollapalooza Chile 2019, se encuentra Entrópica terminando su próximo disco “Formas”. Y El primer adelanto de éste será “Housie”, canción synth-pop de elevada sonoridad y potencia. https://www.youtube.com/watch?v=9x-1Pw6bIb8

0

Calificación del usuario : Sé el primero
0
Francisco Aguilar

Melómano, cinéfilo, futbolero y soñador.

Deja un comentario