Eros Ramazzotti vuelve a Chile: 5 de junio en Movistar Arena

Ya se han vendido 200.000 tickets para los primeros conciertos anunciados sólo en Europa

null

El Vita Ce N’è World Tour de Eros Ramazzotti es imparable. Después de registrar ventas de más de 200.000 tickets en los primeros conciertos anunciados sólo en Europa y el sold out de la fecha debut en Múnich del 17 de febrero, que ha confirmado un segundo show, el Eros live tour llegará a los cinco continentes, incluyendo Norteamérica y Sudamérica desde el 14 de mayo al 26 de junio, pasando por ciudades como Nueva York, Los Ángeles, Miami, Chicago, Toronto, Ciudad de México, Buenos Aires, Río de Janeiro, Sao Paulo, Santiago de Chile y muchos más.

El artista italiano más famoso del mundo está listo para otra increíble aventura en vivo, en la cual presentará canciones de su nuevo álbum Vita Ce N’è en los escenarios más prestigiosos del mundo, además de los grandes éxitos que lo han hecho famoso y con los que ha conquistado a millones de espectadores en sus más de 30 años de carrera. Lanzado por Polydor el 23 de noviembre en 100 países en italiano y español, el disco debutó directamente en el primer lugar del ranking FIMI/Gfk de los álbumes más vendidos de la semana.

Después de haber cruzado Europa, Eros Ramazzotti partirá el 14 de mayo hacia México, un país que recientemente lo vio junto a otros artistas internacionales, en un inmenso y espectacular concierto en las Ruinas Mayas de Chichén Itzá. La gira continuará por Estados Unidos, primero en los Ángeles y después en Miami (Florida), el estado que le otorgó el NIAF Award por su valiosa contribución a la difusión de la música italiana en el extranjero. El 18 de junio, después de parar en Panamá, se presentará en dos ciudades de Brasil, en Chile, Argentina y en dos estadios Arenas de Canadá. Luego, se presentará en el prestigioso Radio City Music Hall de Nueva York, en donde ya se presentó en 1991 sólo 5 años después del comienzo de su carrera artística. En septiembre los conciertos en vivo comenzarán nuevamente en Europa para tocar luego en dos ciudades de Rusia y terminar a finales de octubre.

null

La preventa para el show de Eros Ramazzotti es exclusiva para clientes Entel pagando con Tarjeta Cencosud Scotiabank. Comienza el miércoles 12 de diciembre a las 11am y estará disponible con un 20% de descuento para sus clientes hasta el viernes 14 de diciembre, 11am o hasta agotar el stock de tickets disponibles para esta preventa.

Método Preventa miércoles 12 al viernes 14 de diciembre

A través de la web:
Para poder comprar durante la preventa en Internet a través de www.puntoticket.com debes ser Cliente Entel y pagar con Tarjeta Cencosud Scotiabank.

Debes validarte como cliente Entel, agregar tu número de celular y tu clave Entel, para luego pagar con Tarjeta Cencosud Scotiabank.

Puntos de Venta Puntoticket:
Debes ser Cliente Entel y llamar gratis al *110*127# para recibir un mensaje y así poder optar al descuento. Recuerda que debes pagar con Tarjeta Cencosud Scotiabank.

Descuentos y promociones no acumulables entre sí.
20% de descuento limitado en 4.000 tickets.
Preventa válida por 48 horas o hasta agotar stock disponible de 4.000 tickets.
La venta general comienza el viernes 14 de diciembre a las 11.01 am.

Método de compra Venta General:
A través de www.puntoticket.com y en puntos de venta de Puntoticket seleccionados.

Compra tus entradas en puntoticket.com y en puntos de venta de Puntoticket seleccionados, obtén un 20% de descuento exclusivo para clientes Entel y pagando sólo con Tarjeta Cencosud Scotibank o más emitidas por cat administradora de tarjetas s.a. filial de Scotiabank Chile, desde el 12 al 14 de diciembre, a partir de las 11hrs o hasta agotar stock de 4.000 entradas, con un máximo de 6 tickets por transacción.

No incluye cargo por servicio, no acumulables con otras ofertas, promociones, descuentos y/o convenios.

Ya se han vendido 200.000 tickets para los primeros conciertos anunciados sólo en Europa El Vita Ce N'è World Tour de Eros Ramazzotti es imparable. Después de registrar ventas de más de 200.000 tickets en los primeros conciertos anunciados sólo en Europa y el sold out de la fecha debut en Múnich del 17 de febrero, que ha confirmado un segundo show, el Eros live tour llegará a los cinco continentes, incluyendo Norteamérica y Sudamérica desde el 14 de mayo al 26 de junio, pasando por ciudades como Nueva York, Los Ángeles, Miami, Chicago, Toronto, Ciudad de México, Buenos Aires, Río de Janeiro, Sao Paulo, Santiago de Chile y muchos más. El artista italiano más famoso del mundo está listo para otra increíble aventura en vivo, en la cual presentará canciones de su nuevo álbum Vita Ce N'è en los escenarios más prestigiosos del mundo, además de los grandes éxitos que lo han hecho famoso y con los que ha conquistado a millones de espectadores en sus más de 30 años de carrera. Lanzado por Polydor el 23 de noviembre en 100 países en italiano y español, el disco debutó directamente en el primer lugar del ranking FIMI/Gfk de los álbumes más vendidos de la semana. Después de haber cruzado Europa, Eros Ramazzotti partirá el 14 de mayo hacia México, un país que recientemente lo vio junto a otros artistas internacionales, en un inmenso y espectacular concierto en las Ruinas Mayas de Chichén Itzá. La gira continuará por Estados Unidos, primero en los Ángeles y después en Miami (Florida), el estado que le otorgó el NIAF Award por su valiosa contribución a la difusión de la música italiana en el extranjero. El 18 de junio, después de parar en Panamá, se presentará en dos ciudades de Brasil, en Chile, Argentina y en dos estadios Arenas de Canadá. Luego, se presentará en el prestigioso Radio City Music Hall de Nueva York, en donde ya se presentó en 1991 sólo 5 años después del comienzo de su carrera artística. En septiembre los conciertos en vivo comenzarán nuevamente en Europa para tocar luego en dos ciudades de Rusia y terminar a finales de octubre. La preventa para el show de Eros Ramazzotti es exclusiva para clientes Entel pagando con Tarjeta Cencosud Scotiabank. Comienza el miércoles 12 de diciembre a las 11am y estará disponible con un 20% de descuento para sus clientes hasta el viernes 14 de diciembre, 11am o hasta agotar el stock de tickets disponibles para esta preventa. Método Preventa miércoles 12 al viernes 14 de diciembre A través de la web: Para poder comprar durante la preventa en Internet a través de www.puntoticket.com debes ser Cliente Entel y pagar con Tarjeta Cencosud Scotiabank. Debes validarte como cliente Entel, agregar tu número de celular y tu clave Entel, para luego pagar con Tarjeta Cencosud Scotiabank. Puntos de Venta Puntoticket: Debes ser Cliente Entel y llamar gratis al *110*127# para recibir un mensaje y así poder optar al descuento. Recuerda que debes…

0

Calificación del usuario : Sé el primero
0
Francisco Aguilar

Melómano, cinéfilo, futbolero y soñador.

Deja un comentario