Escape-ism (Ian Svenonius) + Lee Ranaldo (Sonic Youth) se presentarán este 14 de diciembre en Espacio Búnker

Dos artistas de primer nivel se presentarán en vivo el Jueves 14 de Diciembre en Espacio Búnker, ubicado en calle Bombero Nuñez 159, Barrio Bellavista.

null

ESCAPE-ISM, el nuevo proyecto del artista norteamericano Ian Svenonius quien trae consigo una carrera a cuestas como músico, compositor, cantante y trompetista más quien fue parte de las icónicas bandas The Make-Up y Nation of Ulysses.

LEE RANALDO, quien cuenta con una larga trayectoria musical ya que fue parte de los legendarios Sonic Youth como guitarrista, a veces cantante y co-fundador de la banda.

Un concierto doble inolvidable + una increíble fiesta POST SHOW al mando de un excelente cartel nacional:
– DIEGORS
– INTI KUNZA

ENTRADAS YA A LA VENTA A TRAVÉS DE TICKETEK
EARLY BIRD $9.000 (Solo 150 Ticktes)
PREVENTA EXCLUSIVA CON CÓDIGO CLUB LA TERCERA
Descárgalo en : www.clublatercera.com
PUERTA: $15.000

Dos artistas de primer nivel se presentarán en vivo el Jueves 14 de Diciembre en Espacio Búnker, ubicado en calle Bombero Nuñez 159, Barrio Bellavista. ESCAPE-ISM, el nuevo proyecto del artista norteamericano Ian Svenonius quien trae consigo una carrera a cuestas como músico, compositor, cantante y trompetista más quien fue parte de las icónicas bandas The Make-Up y Nation of Ulysses. LEE RANALDO, quien cuenta con una larga trayectoria musical ya que fue parte de los legendarios Sonic Youth como guitarrista, a veces cantante y co-fundador de la banda. Un concierto doble inolvidable + una increíble fiesta POST SHOW al mando de un excelente cartel nacional: - DIEGORS - INTI KUNZA ENTRADAS YA A LA VENTA A TRAVÉS DE TICKETEK EARLY BIRD $9.000 (Solo 150 Ticktes) PREVENTA EXCLUSIVA CON CÓDIGO CLUB LA TERCERA Descárgalo en : www.clublatercera.com PUERTA: $15.000 https://www.youtube.com/watch?v=qQKIW35zJac https://www.youtube.com/watch?v=x2XRnzj-YmE

0

Calificación del usuario : Sé el primero
0
Francisco Aguilar

Melómano, cinéfilo, futbolero y soñador.

Deja un comentario