El artista, considerado como uno de los 10 mejores magos del mundo, cierra su año en Teatro Oriente donde realizará función doble e incorporará música en vivo.

Olhaberry cierra el gran año con su espectáculo “El Mago del Fin del Mundo”, su puesta en escena multidisciplinaria de mejor factura de nuestro país, una propuesta ilusoria que rescata el valor de la magia ancestral en Chile. Por primera vez un artista explora estos terrenos y los lleva a un espectáculo que mezcla actos de magia, teatro, danza y circo.

null

En esta ocasión y debido que es el último show en Santiago en este año, Jean Paul incorporará la música en vivo donde tendrá a Boris Krivoss, colectivo musical donde participa y ha producido Eduardo Parra (Los Jaivas), que tendrá interpretaciones durante la ejecución de algunos de los actos de magia.

Jean Paul Olhaberry quiere encarnar el espíritu de Fitón (el primer mago de este territorio según el texto “La Araucana”) mediante una serie de actos de magia, ilusión, escapismo, prestidigitación, fakirismo y mentalismo, es por eso que también tendrá de invitado a José Quilapi, más conocido como el Tenor Mapuche, donde intervendrá en los momentos relacionados con la temática.

Esta obra familiar imperdible muestra la búsqueda de un mago contemporáneo y su intento por acercarse a la primera magia, lugar que vivió y habitó Fitón hace cientos de años. Acompañado de sus asistentes, se encuentra a una mujer que es la encarnación de la magia y que pondrá al mago en el camino que le permitirá materializar su sueño.

Jean Paul Olhaberry es ilusionista, mimo, actor, mentalista y por sobre todo uno de los 10 mejores magos del mundo, avalado por premios internacionales y presentaciones en los más diversos escenarios. Su trabajo está basado en provocar nuevas sensaciones y experiencias, buscando expandir las fronteras de la imaginación. Su objetivo es mezclar técnicas multidisciplinarias e investigar nuevos giros del lenguaje de la magia.

Ambas funciones de “El mago del Fin del Mundo” será en horario familiar, 12:00 y 16:00 hrs. Las entradas están disponibles en sistema Punticket.

Jean Paul Olhaberry “El Mago Del Fin Del Mundo en Teatro Oriente.
Fecha: domingo 18 de noviembre, 12:00 hrs y 16:00 hrs.
Lugar: Teatro Oriente (Avenida Pedro de Valdivia 99, Providencia)
Entradas: En sistema Puntoticket y boletería Teatro Oriente.
Valores: desde $8.000 + cargo por servicio.
Link venta: https://www.puntoticket.com/evento/Jean-Paul-Olhaberry-Teatro-Oriente

Deja un comentario