Luego de su exitosa gira por México y el lanzamiento de su último single “Cuando quieras”, Fármacos se presenta con un show íntimo en el escenario de Bar El Clan el próximo viernes 23 de Noviembre.

null

Fármacos nació como el proyecto solista de Diego Ridolfi, que incluso grabó un EP con ese nombre, pero que se consolidó como grupo el año 2011, como un quinteto cuyo baterista –Octavio Cavieres– era también parte de Astro. Como “pop ambiental” y “post rock” definieron su sonido, que se plasmó en un EP el 2012 y luego en el disco Los días más largos. Fármacos se ganó buena crítica en algunos medios chilenos y extranjeros, y ha tenido un creciente circuito de seguidores, con el que han llegado a escenarios en todo Chile, incluyendo Lollapalooza y Mysteryland. El 2016 editaron un segundo álbum, con algunos cambios de integrantes y un sonido deliberadamente más cercano al pop.

Fiesta post show Dj Nash
Preventa $5.000 (vía mail ticket@elclan.cl y sistema Eventrid).
General: $6.000
Link venta: https://eventrid.cl/elclan/
https://www.facebook.com/events/181475142756801/
ABIERTO DESDE LAS 22:00 HRS.
BOMBERO NUÑEZ 363, BELLAVISTA

———————————————-

¡TENEMOS CONCURSO PARA NUESTRA COMUNIDAD A TRAVÉS DE NUESTRA WEB E INSTAGRAM!

Disponemos de invitaciones dobles para el show.

¿Cómo participar? Fácil, síguenos en redes sociales: @parlantecl en twitter, http://www.facebook.com/parlantecl en facebook y en nuestro instagram @parlantecl.

Habrá 2 FORMAS de ganar entradas, la primera es dejar un comentario en esta noticia (MÁS ABAJO) indicando tus datos y haciendo ver tus ganas de poder ir al show y la segunda es a través de nuestro instagram leyendo las indicaciones que se dan en el siguiente enlace: https://www.instagram.com/p/BqX8Y03DZ8S/

Plazo para concursar: 22 de noviembre.
Resultados: 22 de noviembre, 22 horas. En esta publicación y en instagram.

Tenemos ganador. Se trata de EDUARDO PIZARRO. Te enviaremos un correo para coordinar retiro de entradas. ¡Felicitaciones!

9 Respuestas

  1. Monse Ovalle

    Me gustaría mucho ir porque estoy re pegada con su música desde que me los presentó mi polola, y me encantaría poder invitarla porque además nunca los ha visto en vivo!!! Pero estoy en la pavrezaaa y no puedo hacerlo. Sería bacán ir a verlos con ella, las dos estaríamos muy contentas!

    Monserrat Ovalle
    monserratdejesus@gmail.com

    Responder
  2. Catalina González Ojeda

    Hola! Me gustaría mucho poder ir a ver a Fármacos en El Clan, hace bastante tiempo no he podido ir a verlos y escuchar en vivo sus nuevos tenas, y me encantaría poder tener la oportunidad de distraerme un poco del estrés de fin de año escuchando en vivo a uno de mis grupos favoritos. ❤💊
    Catalina González
    catagonz97@gmail.com

    Responder
  3. Valentina Lazo

    Holaaaa! me gustaría mucho ir al El Clan a ver a Fármacos, porque vienen recién llegando de su gira en México y creo que merezco escuchar en vivo Cuando Quieras jiji.
    Habría comprado la entrada, pero no tengo ni uno y menos ahora que estamos a fin de mes :c así que porfa #ParlanteAuspiciate con unas entraditas, prometo darlo todo ese día jajaja.
    les dejo mi mail, por si llego a ganar: vale.lazourrutia@gmail.com

    Responder
  4. Eduardo Pizarro

    Me encantaría ganar para disfrutar en vivo el nuevo single y los grandes éxitos de una de mis bandas chilenas favoritas. Sigo a Fármacos desde el lanzamiento de su EP Abril y estoy muy contento de que día a día estén logrando un mayor reconocimiento, tanto en Chile como en el extranjero. Espero tener suerte 🖤

    Responder
  5. Hugo Prado Reyes

    Hola! Buenas noches, bueno me gustaría ganar para ir a alguna tocata antes de fin de año!, soy de rancagua y por fármacos arreglo un dia en la pega!
    Nombre: Hugo Prado
    Mail: bloon.ops@gmail.com

    Responder
  6. Dahiana Olivares

    Amo a Fármacos desde que descubrí Lo que hacemos sin mirar, recuerdo que se me erizó la piel con esos sonidos y dije: qué es esta preciosidad????????????????? Y bueno, aquí estoy amándolos todavía. Si gano, me chanto mi polerita de Fármacos y me voy a cantar todos los temas al Clan con mi gf <3 (que tb los ama jiji)

    Atte

    Dahiana Olivares
    jordanabevansubmarine@gmail.com

    Responder
  7. Carol Celis

    Me encanta fármacos, los sigo desde sus inicios, y los sigo a todos los shows. Sin duda me encantaría poder estar en el clan el viernes 💖😌
    Nombre: Carol Celis

    Responder

Deja un comentario