Felipe Avello, Sergio Freire y Moral Distraída encabezan el festival de música ranchera mexicana más importante y tradicional de Chile

Viernes 15, sábado 16 y domingo 17 de Febrero / 22.00 hrs. / Medialuna de Chanco

null

La nueva versión del Festival de Chancho tendrá un cartel encabezado por Felipe Avello, Moral Distraída, Sergio Freire, entre otros destacados artistas chilenos que se darán cita entre el 15 y el 17 de febrero en la Medialuna de Chanco.

Los organizadores esperan repletar las 3 noches, tal como ha sucedido en las últimas ediciones, con más de 5.500 personas por noche (capacidad total de la Medialuna de Chanco), donde entre otras actividades, el público elige a la reina. La semana siguiente, y como parte de las celebraciones, comienza la feria del queso de Chanco.

El tradicional Festival cumple 30 años. El certamen, que se desarrollará entre el viernes 15 y el domingo 17 de febrero, nació en honor a Esmeralda González Letelier (Guadalupe del Carmen), busca encontrar al mejor intérprete del folclore mexicano y mostrar un espectáculo de calidad a toda la comunidad y visitantes de la Costa del Maule.

Entradas a la venta en Ilustre Municipalidad de Chanco

Valores:
Galería $2.500
Platea General $4.000
Platea numerada $7.000.

Deja un comentario