Felipe Ignorante presenta su segundo single “Liberación Emocional”

El músico talquino acaba de publicar en las plataformas de streaming su segundo single “Liberación Emocional” perteneciente a su próximo EP “Odisea dentro de mi mismo” que verá la luz a mediados de noviembre. Este single llega después del estreno de su primera canción “No hagas planes”, que fue muy bien recibida por el público y la prensa especializada.

Odisea dentro de mi mismo viene a ser su segundo trabajo discográfico donde se mostrará una evolución en la interpretación, letra y sonido, buscando así abrirse camino en la escena nacional y el extranjero.

“Esta canción se asemejaba mas al estilo sonoro del Virgen de Frankfurt, es una canción que hice el año pasado y que me gusta mucho su letra de autoayuda. He escuchado mucho el trabajo que han hecho el Simon Poxyran o Cuco, y si bien no es trap, tiene un beat similar y quise jugar con esos códigos mas urbanos en este tema”, comenta Felipe sobre el proceso creativo y producción del single.

Liberación emocional fue mezclado y producido por Pablo Acuña, y masterizado por Francisco Holzmann. El video clip fue dirigido por Freddy Soto, y grabado en el abandonado hospital psiquiátrico El Peral.

El músico talquino acaba de publicar en las plataformas de streaming su segundo single “Liberación Emocional” perteneciente a su próximo EP “Odisea dentro de mi mismo” que verá la luz a mediados de noviembre. Este single llega después del estreno de su primera canción “No hagas planes”, que fue muy bien recibida por el público y la prensa especializada. Odisea dentro de mi mismo viene a ser su segundo trabajo discográfico donde se mostrará una evolución en la interpretación, letra y sonido, buscando así abrirse camino en la escena nacional y el extranjero. “Esta canción se asemejaba mas al estilo sonoro del Virgen de Frankfurt, es una canción que hice el año pasado y que me gusta mucho su letra de autoayuda. He escuchado mucho el trabajo que han hecho el Simon Poxyran o Cuco, y si bien no es trap, tiene un beat similar y quise jugar con esos códigos mas urbanos en este tema”, comenta Felipe sobre el proceso creativo y producción del single. Liberación emocional fue mezclado y producido por Pablo Acuña, y masterizado por Francisco Holzmann. El video clip fue dirigido por Freddy Soto, y grabado en el abandonado hospital psiquiátrico El Peral. https://www.youtube.com/watch?v=AukdhhKDGsk

0

Calificación del usuario : Sé el primero
0
Francisco Aguilar

Melómano, cinéfilo, futbolero y soñador.

Deja un comentario