Feñez estrena su sencillo “La Cueca del Facebook”

septiembre 14, 2018
475 Vistas

El ex vocalista de Keko Yoma nos presenta su segundo single de su disco solista, una cueca divertida que se ríe de las redes sociales.

Feñez es un cantautor chileno de múltiples facetas: músico viajero, cantor popular, comediante y hombre circo. Para estas fiestas patrias Feñez nos presenta “La Cueca del Facebook”, una divertida y lúdica cueca que se ríe de las dinámicas de las redes sociales y que de seguro estará presente en las guitarras de los asados dieciocheros con su pegajoso “No me etiquetís, no me etiquetís, no me etiquetís”.

“La cueca del facebook” es el primer single del disco debut de Feñez “Album NºA”, que muestra la versatilidad y humor inagotable de este artista itinerante chileno.

No es fácil explicar quién es Feñez, porque es un cantautor chileno de múltiples facetas, lleva consigo una colorida fiesta portátil que transita por el folclore, el punk y world music, algo que sólo un trotamundos como él puede lograr. Y es que Feñez ya acumula 11 años de experiencia en numerosas giras por Europa y Latinoamérica como músico itinerante tanto solista como con su ex banda Keko Yoma.

El ex vocalista de Keko Yoma nos presenta su segundo single de su disco solista, una cueca divertida que se ríe de las redes sociales. Feñez es un cantautor chileno de múltiples facetas: músico viajero, cantor popular, comediante y hombre circo. Para estas fiestas patrias Feñez nos presenta "La Cueca del Facebook", una divertida y lúdica cueca que se ríe de las dinámicas de las redes sociales y que de seguro estará presente en las guitarras de los asados dieciocheros con su pegajoso "No me etiquetís, no me etiquetís, no me etiquetís". "La cueca del facebook" es el primer single del disco debut de Feñez "Album NºA", que muestra la versatilidad y humor inagotable de este artista itinerante chileno. No es fácil explicar quién es Feñez, porque es un cantautor chileno de múltiples facetas, lleva consigo una colorida fiesta portátil que transita por el folclore, el punk y world music, algo que sólo un trotamundos como él puede lograr. Y es que Feñez ya acumula 11 años de experiencia en numerosas giras por Europa y Latinoamérica como músico itinerante tanto solista como con su ex banda Keko Yoma. https://www.youtube.com/watch?v=g4j3UV_M4qk

0

Calificación del usuario : Sé el primero
0
Francisco Aguilar

Melómano, cinéfilo, futbolero y soñador.

Deja un comentario