Partieron haciendo bromas de todo tipo, desde asustar a un quiosquero hasta olfatear a la gente por la calle. Dosogas, el fenómeno continental de YouTube, sale del internet y llega a los escenarios chilenos para presentarse el próximo 24 de noviembre en Teatro Coliseo.

null

El dúo uruguayo, conformado por Federico Vigevani y Mathías Sellane, llevan cuatro años siendo uno de los grupos de Youtubers más influyentes de la orbe. Lo que empezó como un hobby rápidamente comenzó a viralizarse y, a las pocas semanas de haber subido su primera publicación ya tenían más de 100 mil vistas. En el 2016 superaron el millón de suscriptores. En la actualidad, su canal alcanza los 5,7 millones se fanáticos.

Si bien el canal posee dos integrantes oficiales, también tienen un grupo de integrantes secundarios al cual lo llaman Dosogas Team. Su esencia y espectáculo es no perder la diversión, seguir creciendo y cumpliendo objetivos. Para esto mezclan en sus shows el canto, actuación y baile.

Dosogas llegarán para compartir y pasarlo bien junto a sus fans, las denominadas “Sogas”. “Queremos tener una relación muy fluida y natural con nuestros seguidores, quienes nos apoyan en cada paso que damos”, expresó la agrupación.

Las entradas para ver a Dosogas Team en Chile se venderán desde el viernes 7 de Septiembre y estarán disponibles a través del sistema Puntoticket y sin recargo en boleterías del Teatro Cariola y sus precios son:

Cancha: $28.000
Platea Baja: $28.000
Platea Alta $22.000
Cancha + M&G: $50.000 (200 tickets)

Deja un comentario