Fernando Milagros se presenta este 16 de enero en Tocatas Mil. ¡Regalamos entradas!

Con cinco discos grabados a la fecha, Fernando Milagros es uno de los cantautores nacionales más destacados de su generación. Su innovador repertorio mezcla sonidos populares y de raíz folclórica americana, con notas propias del rock, folk y pop. Un estilo que el compositor ha forjado desde la autogestión y que lo ha posicionado como uno de los referentes de la música alternativa en Chile.

null

Con su última producción musical titulada Milagros (2017), el artista llega a Tocatas Mil para presentar un show íntimo con acento en lo ceremonial y de gran énfasis en el diseño de iluminación. Este trabajo contó con contribuciones de artistas de Colombia, México y Perú, consolidando un camino hacia la canción alternativa de raíz latinoamericana con muy buenos comentarios de parte de la crítica especializada.

Martes 16 de Enero, 2018
21 horas
Sala A1 Centrol Cultural Gabriela Mistral (edificio A, piso 1)
Tickets agotados
Evento FB: https://www.facebook.com/events/933057760181923/

———————————-

¡TENEMOS CONCURSO PARA NUESTRA COMUNIDAD A TRAVÉS DE NUESTRA WEB!

Disponemos de invitaciones dobles para el show.

¿Cómo participar? Fácil, síguenos en redes sociales: @parlantecl en twitter, http://www.facebook.com/parlantecl en facebook y en nuestro instagram @parlantecl. Además deja un comentario en esta noticia (MÁS ABAJO) indicando tus datos y haciendo ver tus ganas de poder ir al show y estarás participando.

Plazo para concursar: 14 de enero.
Resultados: 14 de enero, 22 horas. En esta publicación.

Tenemos ganador. Se trata de MARTINA MUNIZAGA CASTILLO. Te enviaremos un correo para coordinar el retiro de entradas. ¡Felicitaciones!

Con cinco discos grabados a la fecha, Fernando Milagros es uno de los cantautores nacionales más destacados de su generación. Su innovador repertorio mezcla sonidos populares y de raíz folclórica americana, con notas propias del rock, folk y pop. Un estilo que el compositor ha forjado desde la autogestión y que lo ha posicionado como uno de los referentes de la música alternativa en Chile. Con su última producción musical titulada Milagros (2017), el artista llega a Tocatas Mil para presentar un show íntimo con acento en lo ceremonial y de gran énfasis en el diseño de iluminación. Este trabajo contó con contribuciones de artistas de Colombia, México y Perú, consolidando un camino hacia la canción alternativa de raíz latinoamericana con muy buenos comentarios de parte de la crítica especializada. Martes 16 de Enero, 2018 21 horas Sala A1 Centrol Cultural Gabriela Mistral (edificio A, piso 1) Tickets agotados Evento FB: https://www.facebook.com/events/933057760181923/ https://www.youtube.com/watch?v=-kbwPkN8iSo https://www.youtube.com/watch?v=TqZby4Xb2GE ---------------------------------- ¡TENEMOS CONCURSO PARA NUESTRA COMUNIDAD A TRAVÉS DE NUESTRA WEB! Disponemos de invitaciones dobles para el show. ¿Cómo participar? Fácil, síguenos en redes sociales: @parlantecl en twitter, http://www.facebook.com/parlantecl en facebook y en nuestro instagram @parlantecl. Además deja un comentario en esta noticia (MÁS ABAJO) indicando tus datos y haciendo ver tus ganas de poder ir al show y estarás participando. Plazo para concursar: 14 de enero. Resultados: 14 de enero, 22 horas. En esta publicación. Tenemos ganador. Se trata de MARTINA MUNIZAGA CASTILLO. Te enviaremos un correo para coordinar el retiro de entradas. ¡Felicitaciones!

0

Calificación del usuario : Sé el primero
0
Francisco Aguilar

Melómano, cinéfilo, futbolero y soñador.

12 comentarios

  1. Si comento más de una vez más posibilidades tengo de ganar? Jajaja porque si es así puedo estar escribiendo eternamente para transmitir mis ganas de ganar 😁!! Quiero mucho recibir esa notificación que me diga que las entradas son mias! 🙏🏼🙏🏼🙏🏼

  2. Se vale comentar nuevamente… Porfís porfis seria mi regalo ideal de cumpleaños poder ver y disfrutar de su genial musica.. Fernando grandeee y chileno, que mejor hay que valorar él artista chileno..

  3. porfisaurioooo yo!!!!! ameee el nuevo disco!!!! es una necesidad biológica ir a escucharlo!!!!!

  4. Ahhh por dónde empezar! Me gustaría ganar estas entradas para poder tener por fin la posibilidad de llevar a mi mamá conmigo a ver a este magnífico hombre que admiramos hace muchísimo tiempo, que por varias razones no hemos podido verlo🤕 y que estamos totalmente enamoradas de sus letras♥️ hace bastante que seguimos su música y creo que esta podría ser una de las grandes oportunidades para escuchar a Milagros que lejos es uno de los mejores! Fernando sos lo máximo🙌🏻 Ojalá llegar a ganar, disfrutaríamos al máximo y cantaríamos a todo pulmón todas las lindas melodías que tienen sus canciones, y bueno, a cruzar los dedos ahora que la esperanza es lo último que se pierde!

  5. Quisiera mucho esa entrada para poder ir a ver a Fernando Milagros, hace ene que sigo su música y por diferentes razones no he podido ir a verlo hace mucho tiempo!, además sería perfecto esa cuota de música en vivo en este momento en mi vida, la necesito! Tío parlantecl sepa que si me gano esas entradas, disfrutaré y cantaré cada segundo la música y esas letras bacansitas que tiene este hombre :), cruzaré los dedos desde ahora mismo para recibir pronto esa notificación que diga que las entradas son mías 🙂

  6. Amo su música. Quiero ir!!!!!

  7. Amo su música. Quiero ir!!!!!

  8. Me encantaría ir!! Me enamoré de su música, y es por lejos uno de los mejores artistas chilenos que ha existido!! Me gustaría muchisimo ir!1!

  9. Grande Fernando milagros!! Ojalá pueda ganar!

  10. Tengo muchísimas ganas de ganarme las entradas porque he tenido unas semanas llenas de estrés y penita en el corazón, necesito un concierto como el de Fernando Milagros para recargarme de calma y amor ❤

  11. He seguido desde hace años la carrera de Fernando y veo como cada disco que saca y canción que compone son obras maestras, lamentablemente no he tenido la posibilidad de verlo en vivo y esta oportunidad sería realmente genial para mi

  12. Me encantaría ir a verlo, volar con la melodía de sus canciones y buscar recuerdos que de alguna u otra forma me identifique con sus letras (especialmente con Reina Japonesa </3)

Deja un comentario