25 Y 26 DE ENERO // GRAN ARENA MONTICELLO // 21.30 HORAS

Las entradas están a la venta por el sistema Ticketpro.cl

El próximo 25 y 26 de enero, Gran Arena Monticello recibirá uno de los shows más icónicos y famosos del mundo: “Fiebre de Sábado por la Noche”, el musical que ha recorrido el mundo, dejando a millones de personas encantadas con la puesta en escena; que muestra la historia de Tony Manero y Stephanie Mangano.

El elenco, que llegará al escenario del Gran Arena Monticello, está formado por 15 actores, entre los que destacan Eyal Meyer, como Tony Manero; Francisca Walker, quien personificará a Stephanie Mangano; Josefina Fiebelkorn será Annette y Felipe Ríos como Monty. Todo ellos estarán bajo la dirección de Moira Miller y Ángel Torrez será la persona a cargo de las coreografías y la producción ejecutiva.

El musical muestra la muestra la vida de Tony Manero, un joven oriundo de New York, con raíces italianas, que trabaja en una tienda de pinturas. Su trabajo es monótono, aburrido y no tiene nada que ver con su verdadera pasión: el baile. Por eso, todos los sábados se pone su mejor atuendo y en la discoteque Odissey demuestra su gran habilidad para bailar.

Manero es el ídolo de la pista, el público lo admira y a muchos les encantaría tener su look y prestancia. Sin embargo, su fan más importante es Stephanie Mangaro a quien conocerá bailando y ambos tendrán una sorprendente historia.

La primera vez que se realizó el musical “Fiebre de sábado por la noche” fue en 1998 en Londres y desde ahí en adelante se realizaron diversas versiones en todo el mundo. La que se realizará en el recinto de San Francisco de Mostazal será la adaptación norteamericana, escrita por Sean Cercone y David Abbinanti y adaptada por Robert Stigwood en colaboración con Bill Oaks, y está basada en la película de Paramount/RSO Film “Saturday Night Fever” de 1977, interpretada por John Travolta y escrita por Nik Cohn.

“Fiebre de sábado por la noche” es música, luces, bailes, ritmos y vestuario llamativo; son muchos los ingredientes que hacen de este musical un imperdible para viajar a los años 70 y recordar la música de Bee Gees y las tendencias de esos años.

Luego de la presentación habrá una fiesta en Suka, para continuar con el baile de los 70.

COORDENADAS:
Viernes 25 y sábado 26 de enero 2019
Gran Arena Monticello
21.30 horas.
Entradas a la venta por Ticketpro.cl
Estacionamientos gratis

ELENCO
Tony Manero – Eyal Meyer
Stephanie Mangano – Francisca Walker
Annete – Josefina Fiebelkorn
Monty – Felipe Ríos
Frank Manero – Erto Pantoja
Flo Manero – Solange Lackington
Frank Jr. – César Sepúlveda
J.J – Santiago Meneghello
Bobby C – Emilio Edwards
Joey – Felipe Álvarez
Gus – Fernando Muñoz
Pauline – Marita García
Candy – Marcela Salinas
Sr. Fusco y Jay: Luis Uribe

FICHA TÉCNICA
Producción Ejecutiva y Coreografías Ángel Torrez Rey
Dirección Moira Miller
Dirección musical Cristián Moraga
Asistente de coreografías Ariela Guzmán
Asistente de Dirección Daniela Miller
Vocal Coach Ema Pinto
Escenografía MADIS
Diseño de Iluminación y visuales MADIS
Utilería Isabel Montecinos
Diseño de Vestuario Andrea Contreras
Producción Ana María Briones/ María José Serrano
Maquillaje MAC

Deja un comentario