Fiesta Kitsch este viernes 7 de diciembre en Blondie. ¡Regalamos entradas!

Concursos de Baile, bloque de música Axé, Placeres culpables y mucho más.

Entradas en Passline

null

Todos los meses una cita imperdible para los amantes de la música del recuerdo es la Fiesta Kitsch. En todas sus ediciones ofrece diferentes invitados y especiales, pero siempre bajo su concepto de populares canciones que todos disfrutamos desde muy pequeños; un catálogo artistico heredado de padres, abuelos y que permanecen en la memoria colectiva.

Este viernes 7 de diciembre, esta celebración volverá a la cartelera capitalina y se llevará a cabo en Centro de Eventos Blondie desde las 23:30 horas. En esta ocasión, podrán participar 40 parejas en el concurso del “Bailongo”, quienes deberán cautivar al jurado y asistentes con sus mejores pasos yporsupuesto optar a grandes premios. Además, habrá un especial Axé encabezado por Maluco.

El evento contará con tres ambientes, y con un recorrido musical de famosos cantantes como Miguel Bosé, Luis Miguel, Cecilia, Daniela Romo, Elvis Presley, Madonna, Banarama, Debbie Gibson, entre muchos más.

Fiesta Kitsch
Viernes 7 de diciembre – Centro de Eventos Blondie – 23:30 horas.
Valor: $5.000 preventa / $6.000 general
Vía Passline

———————————————-

¡TENEMOS CONCURSO PARA NUESTRA COMUNIDAD A TRAVÉS DE NUESTRA WEB E INSTAGRAM!

Disponemos de invitaciones dobles para la fiesta.

¿Cómo participar? Fácil, síguenos en redes sociales: @parlantecl en twitter, http://www.facebook.com/parlantecl en facebook y en nuestro instagram @parlantecl.

Habrá 2 FORMAS de ganar entradas, la primera es dejar un comentario en esta noticia (MÁS ABAJO) indicando tus datos y haciendo ver tus ganas de poder ir a la fiesta y la segunda es a través de nuestro instagram leyendo las indicaciones que se dan en el siguiente enlace: https://www.instagram.com/p/BrBXCzVgXzq/

Plazo para concursar: 6 de diciembre.
Resultados: 6 de diciembre, 22 horas. En esta publicación y en instagram.

Tenemos ganadores. Se trata de JAVIER GIL y RODOLFO TORRES. Les enviaremos un correo para coordinar retiro de entradas. ¡Felicitaciones!

Concursos de Baile, bloque de música Axé, Placeres culpables y mucho más. Entradas en Passline Todos los meses una cita imperdible para los amantes de la música del recuerdo es la Fiesta Kitsch. En todas sus ediciones ofrece diferentes invitados y especiales, pero siempre bajo su concepto de populares canciones que todos disfrutamos desde muy pequeños; un catálogo artistico heredado de padres, abuelos y que permanecen en la memoria colectiva. Este viernes 7 de diciembre, esta celebración volverá a la cartelera capitalina y se llevará a cabo en Centro de Eventos Blondie desde las 23:30 horas. En esta ocasión, podrán participar 40 parejas en el concurso del "Bailongo", quienes deberán cautivar al jurado y asistentes con sus mejores pasos yporsupuesto optar a grandes premios. Además, habrá un especial Axé encabezado por Maluco. El evento contará con tres ambientes, y con un recorrido musical de famosos cantantes como Miguel Bosé, Luis Miguel, Cecilia, Daniela Romo, Elvis Presley, Madonna, Banarama, Debbie Gibson, entre muchos más. Fiesta Kitsch Viernes 7 de diciembre - Centro de Eventos Blondie - 23:30 horas. Valor: $5.000 preventa / $6.000 general Vía Passline ---------------------------------------------- ¡TENEMOS CONCURSO PARA NUESTRA COMUNIDAD A TRAVÉS DE NUESTRA WEB E INSTAGRAM! Disponemos de invitaciones dobles para la fiesta. ¿Cómo participar? Fácil, síguenos en redes sociales: @parlantecl en twitter, http://www.facebook.com/parlantecl en facebook y en nuestro instagram @parlantecl. Habrá 2 FORMAS de ganar entradas, la primera es dejar un comentario en esta noticia (MÁS ABAJO) indicando tus datos y haciendo ver tus ganas de poder ir a la fiesta y la segunda es a través de nuestro instagram leyendo las indicaciones que se dan en el siguiente enlace: https://www.instagram.com/p/BrBXCzVgXzq/ Plazo para concursar: 6 de diciembre. Resultados: 6 de diciembre, 22 horas. En esta publicación y en instagram. Tenemos ganadores. Se trata de JAVIER GIL y RODOLFO TORRES. Les enviaremos un correo para coordinar retiro de entradas. ¡Felicitaciones!

0

Calificación del usuario : Sé el primero
0
Francisco Aguilar

Melómano, cinéfilo, futbolero y soñador.

2 comentarios

  1. Hola! Quiero ir a Blondie a bailar!

  2. Hola. Me gustaría ir

Deja un comentario