Francisca Valenzuela estrena su nuevo video “Ya no se trata de ti”

La cantautora chilena Francisca Valenzuela suma una nueva canción y video a su ya reconocido catálogo musical: “Ya no se trata de ti”. Este nuevo single es una balada moderna y confesional que formará parte del cuarto álbum de estudio que la artista lanzará en 2019.

En palabras de Francisca Valenzuela, “Ya no se trata de ti” es acerca de dejar atrás a la persona o el algo que alguna vez te hizo daño. “Dejaste escombros / dejaste demonios / circulando / ahora los miro a la cara / les digo no son tanto”, canta Francisca en una canción que es frágil y fuerte a la vez, y que habla sobre la liberación, la superación personal y el proceso de crecer y rebelarse contra el pasado. Francisca Valenzuela transmite la cruda emoción a través de una interpretación vocal desnuda y una íntima y empoderada letra, característica de la cantautora y activista.

“Ya no se trata de ti” fue producida por Vicente Sanfuentes, Fernando Herrera Bastidas y Francisca Valenzuela. El tema fue grabado en Los Ángeles y contó con la mezcla de Matty Green (Dua Lipa, U2) y su master estuvo a cargo de Gonzalo “Chalo” González (Mon Laferte, Los Tres).

Este nuevo sencillo llega acompañado de un video que nuevamente fue dirigido por Francisca Valenzuela tras su debut como directora en el video de su anterior single, “Tómame”. “Ya no se trata de ti” tuvo su premiere mundial a través de la web de Rolling Stone y la célebre publicación afirmó: “su voz se encumbra livianamente en el aire, ligera como una pluma mientras se deshace del peso muerto de un amante del pasado”, en relación al poder interpretativo de Francisca Valenzuela.

El single “Tómame” dio paso a una gira por nuestro país durante octubre, —el “Tómame Tour Chile”—, que incluyó presentaciones en vivo en Talca, Punta Arenas, Antofagasta, Concepción, Coquimbo, Viña del Mar, Gran Arena Monticello, Quillota y la reciente apertura del show de Shakira en el Estadio Nacional, donde Francisca Valenzuela presentó una puesta en escena innovadora, colorida, entretenida, con coreografías, piano, bailarinas, banda, pantallas y luces.

La cantautora chilena Francisca Valenzuela suma una nueva canción y video a su ya reconocido catálogo musical: “Ya no se trata de ti”. Este nuevo single es una balada moderna y confesional que formará parte del cuarto álbum de estudio que la artista lanzará en 2019. En palabras de Francisca Valenzuela, “Ya no se trata de ti” es acerca de dejar atrás a la persona o el algo que alguna vez te hizo daño. “Dejaste escombros / dejaste demonios / circulando / ahora los miro a la cara / les digo no son tanto”, canta Francisca en una canción que es frágil y fuerte a la vez, y que habla sobre la liberación, la superación personal y el proceso de crecer y rebelarse contra el pasado. Francisca Valenzuela transmite la cruda emoción a través de una interpretación vocal desnuda y una íntima y empoderada letra, característica de la cantautora y activista. “Ya no se trata de ti” fue producida por Vicente Sanfuentes, Fernando Herrera Bastidas y Francisca Valenzuela. El tema fue grabado en Los Ángeles y contó con la mezcla de Matty Green (Dua Lipa, U2) y su master estuvo a cargo de Gonzalo “Chalo” González (Mon Laferte, Los Tres). Este nuevo sencillo llega acompañado de un video que nuevamente fue dirigido por Francisca Valenzuela tras su debut como directora en el video de su anterior single, “Tómame". “Ya no se trata de ti” tuvo su premiere mundial a través de la web de Rolling Stone y la célebre publicación afirmó: "su voz se encumbra livianamente en el aire, ligera como una pluma mientras se deshace del peso muerto de un amante del pasado", en relación al poder interpretativo de Francisca Valenzuela. El single “Tómame” dio paso a una gira por nuestro país durante octubre, —el “Tómame Tour Chile”—, que incluyó presentaciones en vivo en Talca, Punta Arenas, Antofagasta, Concepción, Coquimbo, Viña del Mar, Gran Arena Monticello, Quillota y la reciente apertura del show de Shakira en el Estadio Nacional, donde Francisca Valenzuela presentó una puesta en escena innovadora, colorida, entretenida, con coreografías, piano, bailarinas, banda, pantallas y luces. https://www.youtube.com/watch?v=rYNM6Qn1HsA

0

Calificación del usuario : Sé el primero
0
Francisco Aguilar

Melómano, cinéfilo, futbolero y soñador.

Deja un comentario