Francisco Salas lanza su disco debut “Noctilucas”

“Noctilucas” es el disco debut de Francisco Salas, que ya está disponible a través de todas las plataformas digitales, incluyendo Spotify, iTunes, Deezer, YouTube, Amazon Music, Tidal y Claro Música.

null

Esta producción llega luego del estreno de sus singles “Sirenas” (2016) y “Cavaquinho” (2017). Ambos temas, alegres y de sonidos playeros, lograron una gran difusión tanto a nivel radial como de medios digitales, lo que le permitió ser escuchado con éxito en países como España, México y Argentina.

Los temas que forman parte de este álbum presentan una variedad compositiva: siempre con la influencia del mar, van desde sonidos más alegres a otros más nostálgicos, con letras que hablan de amor y desamor así como mensajes que animan a perseguir los sueños, entre otras temáticas.

“Noctilucas” está compuesto de once canciones, todas compuestas por el mismo Francisco Salas, producidas por Pablo Stipicic y masterizadas por Francisco Holzman. Su carátula fue ilustrada por Paulo Jerez y refleja el deseo del músico de plasmar elementos que él ve y siente cuando está cerca del mar.

null

El próximo single de este disco será “Nada más”, cuyo video será estrenado en las próximas semanas. En tanto, el lanzamiento en vivo del disco tiene fecha para el 30 de noviembre en Teatro IF y su entrada será gratuita.

Francisco Salas tiene una larga trayectoria como músico. Trabajó en diversos proyectos musicales como baterista, incluyendo Rosewell, Tronic, Kudai, Francisca Valenzuela, Farenheit, Lillyput y Natalia Lafourcade. En 2015 inició su carrera en solitario con un EP homónimo y, además, ha sido telonero de Los Jaivas, Donavon Frankenreiter y Mon Laferte.

“Noctilucas” es el disco debut de Francisco Salas, que ya está disponible a través de todas las plataformas digitales, incluyendo Spotify, iTunes, Deezer, YouTube, Amazon Music, Tidal y Claro Música. Esta producción llega luego del estreno de sus singles “Sirenas” (2016) y “Cavaquinho” (2017). Ambos temas, alegres y de sonidos playeros, lograron una gran difusión tanto a nivel radial como de medios digitales, lo que le permitió ser escuchado con éxito en países como España, México y Argentina. Los temas que forman parte de este álbum presentan una variedad compositiva: siempre con la influencia del mar, van desde sonidos más alegres a otros más nostálgicos, con letras que hablan de amor y desamor así como mensajes que animan a perseguir los sueños, entre otras temáticas. "Noctilucas" está compuesto de once canciones, todas compuestas por el mismo Francisco Salas, producidas por Pablo Stipicic y masterizadas por Francisco Holzman. Su carátula fue ilustrada por Paulo Jerez y refleja el deseo del músico de plasmar elementos que él ve y siente cuando está cerca del mar. El próximo single de este disco será “Nada más”, cuyo video será estrenado en las próximas semanas. En tanto, el lanzamiento en vivo del disco tiene fecha para el 30 de noviembre en Teatro IF y su entrada será gratuita. Francisco Salas tiene una larga trayectoria como músico. Trabajó en diversos proyectos musicales como baterista, incluyendo Rosewell, Tronic, Kudai, Francisca Valenzuela, Farenheit, Lillyput y Natalia Lafourcade. En 2015 inició su carrera en solitario con un EP homónimo y, además, ha sido telonero de Los Jaivas, Donavon Frankenreiter y Mon Laferte. https://www.youtube.com/watch?v=NVh-92FiZrI

0

0
Sebastián Allende

Periodista a ratos, Papá a miles, Cruzado y ClashCityRocker por millones.

Deja un comentario