Francisco Victoria anuncia fechas en Santiago y Victoria

Músico nacional formará parte del 137 Aniversario de Victoria, además de compartir escenario en Bar Loreto con el dúo mexicano CLUBZ.

Ambas fechas son previas al lanzamiento de su segundo single, adelanto de su disco debut que saldrá al mercado en mayo.

El nuevo nombre de la música chilena, Francisco Victoria, anuncia dos nuevos shows para esta semana: este miércoles 14 de marzo en Bar Loreto y este sábado 17 en Victoria, como parte de las celebraciones de aniversario de la ciudad.

En Santiago el músico nacional compartirá escenario con CLUBZ, dúo mexicano de raíces soul, funk y pop. En Victoria, en tanto, formará parte de los artistas que incluye la celebración del Aniversario 137, y que tendrá lugar todo el fin de semana en esa localidad.

En ambas conciertos, el cantautor mostrará un adelanto en vivo de lo que será su disco debut, que saldrá al mercado en mayo. De esta producción ya se conoce “Marinos”, su primer single, cuyo video promocional estuvo dirigido por Omar Zuñiga y producido por Cinestación y Agosto Cine.

El trabajo artístico de Francisco Victoria comenzó hace cuatro años con la creación de las letras de los temas que formarán parte de su primer disco, que será editado este año bajo el alero del 5AM y Sello Azul. La producción estuvo a cargo del destacado músico nacional Alex Anwandter.

“Marinos”, al igual que las otras siete canciones que integran este álbum, recorren sonidos principalmente pop, incluyendo piezas bailables y enérgicas, hasta temas más melódicos donde la guitarra forma parte esencial de la composición. Próximamente se estrenará su segundo adelanto promocional.

Francisco Victoria + CLUBZ
Bar Loreto – Miércoles 14 de marzo – 22:00 horas
Entradas a través de Music Jungle
Preventa $3.000 – Puerta $4.000

Francisco Victoria – 137 Aniversario Victoria
Recinto Aniversario – Sábado 17 de maro – 12 horas
Entrada liberada

Músico nacional formará parte del 137 Aniversario de Victoria, además de compartir escenario en Bar Loreto con el dúo mexicano CLUBZ. Ambas fechas son previas al lanzamiento de su segundo single, adelanto de su disco debut que saldrá al mercado en mayo. El nuevo nombre de la música chilena, Francisco Victoria, anuncia dos nuevos shows para esta semana: este miércoles 14 de marzo en Bar Loreto y este sábado 17 en Victoria, como parte de las celebraciones de aniversario de la ciudad. En Santiago el músico nacional compartirá escenario con CLUBZ, dúo mexicano de raíces soul, funk y pop. En Victoria, en tanto, formará parte de los artistas que incluye la celebración del Aniversario 137, y que tendrá lugar todo el fin de semana en esa localidad. En ambas conciertos, el cantautor mostrará un adelanto en vivo de lo que será su disco debut, que saldrá al mercado en mayo. De esta producción ya se conoce "Marinos", su primer single, cuyo video promocional estuvo dirigido por Omar Zuñiga y producido por Cinestación y Agosto Cine. El trabajo artístico de Francisco Victoria comenzó hace cuatro años con la creación de las letras de los temas que formarán parte de su primer disco, que será editado este año bajo el alero del 5AM y Sello Azul. La producción estuvo a cargo del destacado músico nacional Alex Anwandter. "Marinos", al igual que las otras siete canciones que integran este álbum, recorren sonidos principalmente pop, incluyendo piezas bailables y enérgicas, hasta temas más melódicos donde la guitarra forma parte esencial de la composición. Próximamente se estrenará su segundo adelanto promocional. Francisco Victoria + CLUBZ Bar Loreto - Miércoles 14 de marzo – 22:00 horas Entradas a través de Music Jungle Preventa $3.000 - Puerta $4.000 Francisco Victoria - 137 Aniversario Victoria Recinto Aniversario - Sábado 17 de maro - 12 horas Entrada liberada https://www.youtube.com/watch?v=4hIX73bV2xg

0

Calificación del usuario : Sé el primero
0
Francisco Aguilar

Melómano, cinéfilo, futbolero y soñador.

Deja un comentario