El músico chileno ha sido invitado para abrir el concierto de la banda liderada por Benito Cerati el próximo 9 de marzo.

null

Una de las últimas revelaciones de la música indie pop chilena, es Francisco Victoria, músico que hace menos de un año editó su disco debut Prenda. El interés que ha generado su trabajo, llegó hasta el otro lado de la cordillera, donde actuó durante el mes de febrero, siendo su segunda vez en Argentina. También visitó Perú, y en Chile, ha sido parte de diferentes eventos como Pulsar, Festival Campo Abierto, Festival Fluvial, Centro de Eventos Blondie, por nombrar solo algunos.

Siguiendo con sus shows, Francisco Victoria ha sido invitado el próximo sábado 9 de marzo en Teatro Nescafé de las Artes, para abrir el concierto del grupo argentino Zero Kill. En la ocasión la banda liderada por Benito Cerati presentará su nuevo LP, sumando la participación de la artista Lara Pedrosa, y la de Francisco, quién mostrará junto a su banda un recorrido por Prenda, cuyos singles corresponden a “Marinos” y “Todo lo que tengo”.

Entradas disponibles en Ticketek y boleterías del Teatro.

Deja un comentario