Franz Mesko lleva su “Técnica Mixta” al Festival Asujazz 2017 en Paraguay

septiembre 13, 2017
447 Vistas

El 16 de Septiembre, Paraguay recibe la visita del saxofonista Franz Mesko, quien realizará un concierto gratuito en Asunción, presentando su última placa Técnica Mixta, donde fusiona el lenguaje del jazz, con los sonidos callejeros del rap.

null

El joven saxofonista de 28 años, fuerte exponente del saxofón, dentro del jazz, el rap y el pop en chile, visita Asunción, Paraguay, presentando su último disco titulado Técnica Mixta, apropósito de la fusión entre su lenguaje de cuna, el jazz, y su pasión, el rap.

“Con este disco, busco expandir mi público, transversalizando el jazz, renovando su sonoridad y cargándolo de contenido, con el objetivo de hacerme cargo del contexto en el que vivo, plasmando mi cosmovisión musical” – comenta Mesko.

El concierto:

El concierto “Técnica Mixta” de Franz Mesko, consiste en la presentación de los temas de su último disco, a través de un show de una hora de duración. Lo acompaña su banda compuesta por: Batería, Bajo, dj y Franz Mesko en electrónica y saxofón . Además en esta oportunidad, cuenta con la participación de los raperos: Tomás Alud, Jorge Valderrama y Matiah Chinaski.

Es un show dinámico, que viaja por diferentes estilos, cargado de groove, improvisación y energía, el cual se puede oír y bailar.

null

El show será el 16 de Septiembre a las 19:30hrs, en la segunda versión del Festival Asujazz, a realizarse en la Plaza de la Democracia, en Asunción, Paraguay, con entrada liberada para todo público y que contará con grandes exponentes del jazz y la fusión a nivel mundial, tales como Jazzmeia Horn (USA), Oscar Giunta y JuanCruz Cuarteto (Argentina) y Hermeto Pascoal (Brasil).

El 16 de Septiembre, Paraguay recibe la visita del saxofonista Franz Mesko, quien realizará un concierto gratuito en Asunción, presentando su última placa Técnica Mixta, donde fusiona el lenguaje del jazz, con los sonidos callejeros del rap. El joven saxofonista de 28 años, fuerte exponente del saxofón, dentro del jazz, el rap y el pop en chile, visita Asunción, Paraguay, presentando su último disco titulado Técnica Mixta, apropósito de la fusión entre su lenguaje de cuna, el jazz, y su pasión, el rap. “Con este disco, busco expandir mi público, transversalizando el jazz, renovando su sonoridad y cargándolo de contenido, con el objetivo de hacerme cargo del contexto en el que vivo, plasmando mi cosmovisión musical” – comenta Mesko. El concierto: El concierto “Técnica Mixta” de Franz Mesko, consiste en la presentación de los temas de su último disco, a través de un show de una hora de duración. Lo acompaña su banda compuesta por: Batería, Bajo, dj y Franz Mesko en electrónica y saxofón . Además en esta oportunidad, cuenta con la participación de los raperos: Tomás Alud, Jorge Valderrama y Matiah Chinaski. Es un show dinámico, que viaja por diferentes estilos, cargado de groove, improvisación y energía, el cual se puede oír y bailar. El show será el 16 de Septiembre a las 19:30hrs, en la segunda versión del Festival Asujazz, a realizarse en la Plaza de la Democracia, en Asunción, Paraguay, con entrada liberada para todo público y que contará con grandes exponentes del jazz y la fusión a nivel mundial, tales como Jazzmeia Horn (USA), Oscar Giunta y JuanCruz Cuarteto (Argentina) y Hermeto Pascoal (Brasil).

0

Calificación del usuario : Sé el primero
0
Francisco Aguilar

Melómano, cinéfilo, futbolero y soñador.

Deja un comentario