Gran éxito ha tenido Wayra su nuevo montaje que mezcla teatro, circo y música en todo el mundo. El turno de Chile será desde el 9 al 21 de abril en el Parque Araucano, donde el público puede disfrutar y participar de un show único.

null

Para asistir a ver un show de Fuerza Bruta solo se necesita llevar ropa y calzado cómodos y lo más importante energía para disfrutar los 75 minutos de un espectáculo que navega por los sentidos del público de principio a fin.

La famosa compañía nació hace 15 años en Argentina y desde ese tiempo no ha parado de viajar por el mundo con diferentes propuestas que ha sido exitosas en más de 58 ciudades y 36 países.

En Chile la experiencia no será distinta, la compañía ya anunció hace un mes su regreso al país, con 12 fechas y 2 funciones diarias que ya están agendadas y con plena venta de entradas entre el 9 y 21 de abril en la explanada del Parque Araucano.

La preventa ha sido todo un éxito y el público fanático de Fuerza Bruta ya aseguró su participación, porque el público literalmente participa en cada función con diferentes temáticas. Pueden sacar sus teléfonos, grabar, cantar, saltar y sentirse parte de una gran fiesta tipo carnaval, donde los actores se mezclan con los asistentes.

La compañía también goza de famosos seguidores de sus show que ya en presenciado esta nueva versión, como Leonardo Di Caprio y Pampita quienes no se pierden sus funciones en cualquier lugar del mundo. Wayra es un espectáculo que hace volar la imaginación una fiesta inolvidable donde la única misión es pasarlo bien.

Las entradas están disponibles en www.puntoticket.cl

Deja un comentario