Full Chamba estrena videoclip de la canción “A.V.A.B.”

La banda argentina Full Chamba estrena videoclip de la canción “A.V.A.B.”, perteneciente a su primer LP Suav. El video – ideado y realizado por NEGRO (Claudio Vázquez + Julián Tomás Gerasimczuk) – fue filmado en las calles de Buenos Aires y tiene como invitado a Matías Fernández de Dedés.

En los últimos años, Full Chamba viene consolidando un sonido y una estética propios en la escena indie argentina. Sus canciones se distinguen por nacer en una guitarra acústica y luego virar a un sonido moderno a través de la experimentación de melodías pop con ritmos urbanos, beats electrónicos y una marcada presencia de los teclados. En vivo la banda transmite su fuerza suave con climas sensoriales y festivos.

Suav fue editado en 2016 de manera independiente y cuenta con la participación de Jimena López Chaplin, Bruno Chattás (Ese Perro) y Matías Fernández (Dedés) en voces; y Hernán Asconiga en saxo tenor. Los teclados fueron grabados en el estudio La Siesta del Fauno de Ernesto Romeo; y al igual que en el EP anterior de la banda, el proceso de producción y grabación estuvo a cargo de la productora Damasco.

Full Chamba son:
Alfonso Devoto: voz, guitarras / Rocco Aguado: teclados, voces / Claudio Vázquez: bajo, voces / Pedro Devoto: batería digital, voces

La banda argentina Full Chamba estrena videoclip de la canción "A.V.A.B.", perteneciente a su primer LP Suav. El video - ideado y realizado por NEGRO (Claudio Vázquez + Julián Tomás Gerasimczuk) - fue filmado en las calles de Buenos Aires y tiene como invitado a Matías Fernández de Dedés. En los últimos años, Full Chamba viene consolidando un sonido y una estética propios en la escena indie argentina. Sus canciones se distinguen por nacer en una guitarra acústica y luego virar a un sonido moderno a través de la experimentación de melodías pop con ritmos urbanos, beats electrónicos y una marcada presencia de los teclados. En vivo la banda transmite su fuerza suave con climas sensoriales y festivos. Suav fue editado en 2016 de manera independiente y cuenta con la participación de Jimena López Chaplin, Bruno Chattás (Ese Perro) y Matías Fernández (Dedés) en voces; y Hernán Asconiga en saxo tenor. Los teclados fueron grabados en el estudio La Siesta del Fauno de Ernesto Romeo; y al igual que en el EP anterior de la banda, el proceso de producción y grabación estuvo a cargo de la productora Damasco. Full Chamba son: Alfonso Devoto: voz, guitarras / Rocco Aguado: teclados, voces / Claudio Vázquez: bajo, voces / Pedro Devoto: batería digital, voces https://www.youtube.com/watch?v=DRH7XniDkak

0

0
Sebastián Allende

Periodista a ratos, Papá a miles, Cruzado y ClashCityRocker por millones.

Deja un comentario