Gepe presenta versión de “Un amor violento” de Los Tres

Aunque ya había sido presentada anteriormente en algunos shows en vivo, Gepe vuelve a sorprendernos a sólo días de su presentación en el Teatro Municipal con el estreno de “Un amor violento”, canción original del grupo chileno Los Tres.

El tema fue originalmente compuesto por Álvaro Henríquez y producido por Carlos Necochea, y pertenece al álbum homónimo de la banda publicado en 1991. La versión realizada por Gepe fue grabada en Estudio del Sur como parte de las sesiones de “Folclor Imaginario”, y cuenta con los arreglos de Gonzalo Gómez y Miguel Molina.

“Es una canción importantísima, además de ser muy bella. La vengo escuchando desde que era muy niño. La canción surgió naturalmente cuando estábamos ensayando para el disco ‘Folclor Imaginario’, por lo que de alguna manera se emparenta con las versiones que hemos estado haciendo de Margot Loyola Palacios. Finalmente nos gustó mucho el resultado y quisimos grabarla”, agrega el músico.

“Un amor violento” está disponible en todas las plataformas de streaming como Spotify, Deezer, Apple Music y Youtube.

Aunque ya había sido presentada anteriormente en algunos shows en vivo, Gepe vuelve a sorprendernos a sólo días de su presentación en el Teatro Municipal con el estreno de "Un amor violento", canción original del grupo chileno Los Tres. El tema fue originalmente compuesto por Álvaro Henríquez y producido por Carlos Necochea, y pertenece al álbum homónimo de la banda publicado en 1991. La versión realizada por Gepe fue grabada en Estudio del Sur como parte de las sesiones de "Folclor Imaginario", y cuenta con los arreglos de Gonzalo Gómez y Miguel Molina. “Es una canción importantísima, además de ser muy bella. La vengo escuchando desde que era muy niño. La canción surgió naturalmente cuando estábamos ensayando para el disco 'Folclor Imaginario', por lo que de alguna manera se emparenta con las versiones que hemos estado haciendo de Margot Loyola Palacios. Finalmente nos gustó mucho el resultado y quisimos grabarla”, agrega el músico. “Un amor violento” está disponible en todas las plataformas de streaming como Spotify, Deezer, Apple Music y Youtube. https://www.youtube.com/watch?v=lUlLXZ3wWwE&feature=youtu.be

0

Calificación del usuario : Sé el primero
0
Francisco Aguilar

Melómano, cinéfilo, futbolero y soñador.

Deja un comentario