Go estrena su proyecto Natural en Castillo Forestal

GO, cantante nacional, referente del soul a nivel nacional e internacional, estrenará su nuevo proyecto paralelo llamado “NATURAL” en un novedoso ciclo de 3 fechas que se realizará en Castillo Forestal.

null

NATURAL, es un trabajo distinto a lo que se conoce del músico en la actualidad, como su último disco Dragones que estaba cargado del soul de los ´60, sin embargo, en este nuevo proyecto acústico se pueden encontrar sonidos como la balada, reggae, Cha cha cha, el Son y el Soul.

NATURAL, se compone de GO quien canta y sorprende con la guitarra, además de 5 músicos más que complementan con el bajo, piano, percusión, saxo y congas. El proyecto se compone de 12 canciones las cuales fueron grabadas entre Santiago y Nueva York.

Los ciclos de “Son & Soul” se realizarán el 15 de febrero/ 01 de marzo/ última fecha por confirmar, a partir de las 20.30 horas en la terraza de Castillo Forestal, restaurant francés que se encuentra inserto en el parque forestal (Cardenal José María Caro 390, Santiago). La entrada es liberada con un consumo mínimo de 7 mil.

GO, cantante nacional, referente del soul a nivel nacional e internacional, estrenará su nuevo proyecto paralelo llamado “NATURAL” en un novedoso ciclo de 3 fechas que se realizará en Castillo Forestal. NATURAL, es un trabajo distinto a lo que se conoce del músico en la actualidad, como su último disco Dragones que estaba cargado del soul de los ´60, sin embargo, en este nuevo proyecto acústico se pueden encontrar sonidos como la balada, reggae, Cha cha cha, el Son y el Soul. NATURAL, se compone de GO quien canta y sorprende con la guitarra, además de 5 músicos más que complementan con el bajo, piano, percusión, saxo y congas. El proyecto se compone de 12 canciones las cuales fueron grabadas entre Santiago y Nueva York. Los ciclos de “Son & Soul” se realizarán el 15 de febrero/ 01 de marzo/ última fecha por confirmar, a partir de las 20.30 horas en la terraza de Castillo Forestal, restaurant francés que se encuentra inserto en el parque forestal (Cardenal José María Caro 390, Santiago). La entrada es liberada con un consumo mínimo de 7 mil. https://www.youtube.com/watch?v=eX00TihR4jk

0

0
Sebastián Allende

Periodista a ratos, Papá a miles, Cruzado y ClashCityRocker por millones.

Deja un comentario