La experimentación sonora y la lírica con discurso de estos dos exponentes nacionales se encontrarán por primera vez en el escenario santiaguino.

Ocho años de distancia separan los discos debut de González & Los Asistentes y Como Asesinar a Felipes. A pesar de la diferencia de época en que los proyectos explotaron ambas agrupaciones se relacionan por una incesante búsqueda creativa en sus composiciones. Este será el primer show que los reúne y razones para no perdérselo hay de sobra.

null

González & Los Asistentes apareció en la escena musical chilena durante el 2000 con “Cerrado con llave”, un disco que llamó la atención por el estilo y la mezcla que se proponía al fusionar música y poesía. En su trayectoria editaron otros discos: “Repite conmigo” y “Cecil Hotel”, que incluye poemas de Rodrigo Lira y Violeta Parra, entre otros autores chilenos. En 2011, y junto a Raúl Zurita, publican “Desiertos de amor”, trabajo que los ha mantenido tocando junto al poeta en estos años.

Como Asesinar a Felipes comenzó su historia el año 2008 con su álbum homónimo, el cual destacó por su interesante mezcla de rap y jazz. La experimentación continuó “Un disparo al centro” (2009), “Colores y Cadáveres” (2010), “Comenzará de nuevo” (2012), editado por el sello del productor de Faith No More, Bill Gould. “V” (2014) y “Elipse” (2017) . El año pasado la banda hizo noticia al estrenar “Disparan (Fill the skies)”, canción donde colabora la destacada voz de Deftones, Chino Moreno.

Las entradas para este inédito encuentro ya están a la venta y se pueden comprar a través de Passline. Los valores van desde los $4000 en precio preventa.

González & Los Asistentes + Como Asesinar a Felipes
Viernes, 5 de abril.
Club Chocolate (Ernesto Pinto Lagarrigue 192, Santiago)
Entradas disponibles en Passline
Preventa general 1 $4000
Preventa general 2 $5000
Puerta día del evento $7000
Evento Facebook: https://www.facebook.com/events/2332716590093116/
Organiza Dual Producciones
Evento para mayores de edad.

Deja un comentario