Gonzalo Yañez estrena videoclip de su tema “A toda prisa”

El 2016 fue un gran año para Gonzalo Yañez; logró posicionarse en radios y redes sociales con gran impacto con canciones como “El color de mi pantalón” y la poderosa “Nunca me faltes”, año que lo tuvo, entre otros muchos escenarios, como protagonista de la Teletón, donde abrió y cerró el evento.

El 2017 comenzó con un demoledor show en “La cumbre del rock”, para luego ser uno de los artistas que más espectáculos en vivo realizó en esta pasada temporada veraniega, logrando llevar su música a varias ciudades a lo largo de Chile, demostrando su consolidación y comenzando a ocupar el lugar de privilegio en la escena nacional.

Impulsado por este gran momento y la fuerte respuesta que tuvo su último álbum, “Vuelve a creer en mi”, Gonzalo nos presenta su nuevo single, “A toda prisa”, una canción pop pegajosa, con una melodía llena de energía y una lírica surrealista que nos lleva por paisajes y momentos únicos, a la vez que refleja claramente los ideales del artista, que está más allá de lo terrenal, que se guía por lo que siente y lucha por sus convicciones constantemente sin dejarse llevar por lo trivial de las modas pasajeras.

La canción esta acompañada de un videoclip dinámico, fresco, y lleno de vida, dirigido por Vicente Subercaseaux, quien llevó la canción más allá, realizando un trabajo que relata una tragicómica travesía que comienza en la ciudad hasta llegar a la frontera de un país desconocido, en donde los protagonistas viven cada momento con optimismo más allá de la problemática que deberán enfrentar para lograr su objetivo de pasar al otro lado. Un vídeo que sin duda nos llevará a querer ser parte de este entretenido viaje de colores y melodías, junto a Gonzalo.

El 2016 fue un gran año para Gonzalo Yañez; logró posicionarse en radios y redes sociales con gran impacto con canciones como "El color de mi pantalón" y la poderosa "Nunca me faltes", año que lo tuvo, entre otros muchos escenarios, como protagonista de la Teletón, donde abrió y cerró el evento. El 2017 comenzó con un demoledor show en "La cumbre del rock", para luego ser uno de los artistas que más espectáculos en vivo realizó en esta pasada temporada veraniega, logrando llevar su música a varias ciudades a lo largo de Chile, demostrando su consolidación y comenzando a ocupar el lugar de privilegio en la escena nacional. Impulsado por este gran momento y la fuerte respuesta que tuvo su último álbum, "Vuelve a creer en mi", Gonzalo nos presenta su nuevo single, "A toda prisa", una canción pop pegajosa, con una melodía llena de energía y una lírica surrealista que nos lleva por paisajes y momentos únicos, a la vez que refleja claramente los ideales del artista, que está más allá de lo terrenal, que se guía por lo que siente y lucha por sus convicciones constantemente sin dejarse llevar por lo trivial de las modas pasajeras. https://www.youtube.com/watch?v=5D78H1L7dqw La canción esta acompañada de un videoclip dinámico, fresco, y lleno de vida, dirigido por Vicente Subercaseaux, quien llevó la canción más allá, realizando un trabajo que relata una tragicómica travesía que comienza en la ciudad hasta llegar a la frontera de un país desconocido, en donde los protagonistas viven cada momento con optimismo más allá de la problemática que deberán enfrentar para lograr su objetivo de pasar al otro lado. Un vídeo que sin duda nos llevará a querer ser parte de este entretenido viaje de colores y melodías, junto a Gonzalo.

0

Calificación del usuario : Sé el primero
0
Francisco Aguilar

Melómano, cinéfilo, futbolero y soñador.

Deja un comentario