Gorgoroth y Acheron llegan a Chile en marco de Satán Rules Festival

Chargola y Weapons Of Conquest presentan este 8 de diciembre SATAN RULES FESTIVAL, para todos los amantes del ocultismo, la maldad y la brutalidad del metal. La macabra ceremonia tendrá lugar en el Arena Recoleta, ubicado en Av. Einstein 898 de la comuna de Recoleta, y comenzará desde las 18 horas.

null

El festival contará con dos invitados internacionales, el primero Gorgoroth, banda de blackmetal noruego, fundada por su guitarrista Infernus en la década de los 90s, y que se ha transformado en una las agrupaciones pilares de este género.

La segunda banda internacional es Acheron, quienes se caracterizan por su potente death/black, llenas de líricas anticristianas y satánicas, todo comandado por su líder y compositor Vincent Crowley. Acheron viene a saldar su deuda con Chile, después de su accidentado show el 2015.

Completan el line up cuatro grandes bandas nacionales: Atomic Aggressor, Godless, Kun y Mourning Sun, quienes serán los encargados de representar a Chile en esta sangrienta jornada.

COORDENADAS DE VENTA

Las entradas se encuentran a la venta a través de ChargolaTicket (Passline.cl) y sin recargo en : Tienda Rockmusic (Eurocentro), Tienda Templo (Av. Providencia 2528) e Insalubrious (Placer 932 local 47, Persa Bio Bio). Sus valores son:

$22.000 Preventa (primeras 300 entradas)
$25.000 Preventa
$30.000 Día del evento
Venta on line: http://www.passline.com/sitio-evento/satan-rules-festival

Chargola y Weapons Of Conquest presentan este 8 de diciembre SATAN RULES FESTIVAL, para todos los amantes del ocultismo, la maldad y la brutalidad del metal. La macabra ceremonia tendrá lugar en el Arena Recoleta, ubicado en Av. Einstein 898 de la comuna de Recoleta, y comenzará desde las 18 horas. El festival contará con dos invitados internacionales, el primero Gorgoroth, banda de blackmetal noruego, fundada por su guitarrista Infernus en la década de los 90s, y que se ha transformado en una las agrupaciones pilares de este género. La segunda banda internacional es Acheron, quienes se caracterizan por su potente death/black, llenas de líricas anticristianas y satánicas, todo comandado por su líder y compositor Vincent Crowley. Acheron viene a saldar su deuda con Chile, después de su accidentado show el 2015. Completan el line up cuatro grandes bandas nacionales: Atomic Aggressor, Godless, Kun y Mourning Sun, quienes serán los encargados de representar a Chile en esta sangrienta jornada. COORDENADAS DE VENTA Las entradas se encuentran a la venta a través de ChargolaTicket (Passline.cl) y sin recargo en : Tienda Rockmusic (Eurocentro), Tienda Templo (Av. Providencia 2528) e Insalubrious (Placer 932 local 47, Persa Bio Bio). Sus valores son: $22.000 Preventa (primeras 300 entradas) $25.000 Preventa $30.000 Día del evento Venta on line: http://www.passline.com/sitio-evento/satan-rules-festival

0

0
Sebastián Allende

Periodista a ratos, Papá a miles, Cruzado y ClashCityRocker por millones.

Deja un comentario