Hausi Kuta adelanta nuevo material junto a Cuales i Quienes en Mi Bar este 22 de Mayo

Este próximo martes 22 de mayo Hausi Kuta y Cuáles i Quienes compartirán escenario en el ya recurrente bar de Santa Isabel. Ambas bandas, que forman parte de la nueva camada de música emergente, han abierto desde el 2016 y 2017 el ya pavimentado camino del rock hacia distintas sonoridades, que van desde la música experimental hasta el folk.

Hausi Kuta es una banda concebida en la ciudad de Concepción y ahora residiendo en Santiago, esta funda una propuesta de rock alternativo en un imaginario austral y melancólico, tomando lenguajes que van desde el jazz hasta los sonidos latinoamericanos para crear una experiencia sonora y visual. El relato de las canciones intrigan desde lo humano y lo metafísico, proponiendo viajes e historias que puedan conmover desde distintas fibras.

null

Su primer album Variaciones (2016), producido por Felipe Cadenasso y Antonio del Favero, les valió una nominación en los Premios Pulsar 2016 como Artista Revelación, además de llevarlos a integrar el line-up de Lollapalooza Chile 2018, generando expectación por su aún corto recorrido. Ahora, de la mano de Nacho Soto Kallens y Lego Moustache (ex integrantes de Astro) preparan la publicación de su segundo LP Bestiario, pensado para mediados de 2018, ahora alimentando su propuesta desde los elementos de la electrónica.

Integrantes: Nicolas Sotomayor (guitarras), Benjamín Walker (Voz/Guitarras), Felipe Videla (Batería/Percusiones), Felipe Ovalle (Bajo) y Alejandro Saenz (Teclados)

Para preventas escribir a: hausikuta@gmail.com
Martes 22 de Mayo
Mibar (Santa Isabel 0350, Barrio Italia)
21:00 hrs. puntual
$2.000 preventa $3.000 puerta

Este próximo martes 22 de mayo Hausi Kuta y Cuáles i Quienes compartirán escenario en el ya recurrente bar de Santa Isabel. Ambas bandas, que forman parte de la nueva camada de música emergente, han abierto desde el 2016 y 2017 el ya pavimentado camino del rock hacia distintas sonoridades, que van desde la música experimental hasta el folk. Hausi Kuta es una banda concebida en la ciudad de Concepción y ahora residiendo en Santiago, esta funda una propuesta de rock alternativo en un imaginario austral y melancólico, tomando lenguajes que van desde el jazz hasta los sonidos latinoamericanos para crear una experiencia sonora y visual. El relato de las canciones intrigan desde lo humano y lo metafísico, proponiendo viajes e historias que puedan conmover desde distintas fibras. Su primer album Variaciones (2016), producido por Felipe Cadenasso y Antonio del Favero, les valió una nominación en los Premios Pulsar 2016 como Artista Revelación, además de llevarlos a integrar el line-up de Lollapalooza Chile 2018, generando expectación por su aún corto recorrido. Ahora, de la mano de Nacho Soto Kallens y Lego Moustache (ex integrantes de Astro) preparan la publicación de su segundo LP Bestiario, pensado para mediados de 2018, ahora alimentando su propuesta desde los elementos de la electrónica. Integrantes: Nicolas Sotomayor (guitarras), Benjamín Walker (Voz/Guitarras), Felipe Videla (Batería/Percusiones), Felipe Ovalle (Bajo) y Alejandro Saenz (Teclados) Para preventas escribir a: hausikuta@gmail.com Martes 22 de Mayo Mibar (Santa Isabel 0350, Barrio Italia) 21:00 hrs. puntual $2.000 preventa $3.000 puerta https://open.spotify.com/artist/5iVb4hi1IDpP6NKIKdEwpF

0

Calificación del usuario : Sé el primero
0
Francisco Aguilar

Melómano, cinéfilo, futbolero y soñador.

Deja un comentario