Heavysaurios: El primer concierto de rock para niños #Heavysauriosenchile

Sábado 10 de diciembre / 18 hrs. / Teatro Coliseo #Heavysauriosenchile

La banda Heavysaurios dará el primer concierto de rock para niños, donde podrán aprender los tips para ser verdaderos “rockeros” junto a sus padres. Este especial concierto será la tarde del sábado 10 de diciembre, en el teatro Coliseo.

Los niños aprenderán cómo y cuándo hacer headbanging, “cuernitos”, stagediving y gritar Yeah!, mientras bailan y disfrutan junto a sus padres y amigos, en un concierto de poco más de una hora, con un intervalo donde seguirán aprendiendo del mundo del rock.

null

Heavysaurios es una banda de música infantil con bases de heavy metal y power metal enfocada principalmente en niños, aunque también para adultos. Está integrada por Mr. Heavysaurio (voz), Riffi Raffi (guitarra), Milli Pilli (teclados y samplers), Komppi Momppi (batería) y Muffi Puffi (bajo). Editaron su primer disco en 2012, el segundo en noviembre 2013, y el tercero en mayo de 2016.

Historia: Hace 65 millones de años, un gran meteorito se estrelló contra la Tierra, destruyendo a los dinosaurios y casi… extinguiéndolos. En medio de esta tragedia ocasionada por el Big Bang, cinco huevos púrpura gigantes, fueron escondidos en el corazón de la Montaña de los Hechiceros para ser protegidos, hasta que cierta noche tormentosa de 2012, un grupo de brujas se volvió a encontrar en la misma Montaña, para realizar sus conjuros. Las nubes se volvieron más negras, comenzó a tronar, y a diluviar intensamente. El cielo se abrió en dos y un furioso rayo cayó sobre una piedra, convirtiéndola en cenizas y dejando al descubierto un misterioso resplandor. Las brujas, al remover la tierra, liberaron los 5 huevos metálicos púrpura y comenzaron una loca sesión de espiritismo, durante la cual, los huevos comenzaron a resquebrajarse y a estallar, hasta que se abrieron explosivamente.

Entradas a la venta desde el lunes 17 de octubre por Sistema Puntoticket.com, tiendas Ripley, Hites y Cinemark.

*20% descuento The FanLab válido lunes 17 y martes 18, ingresando a http://www.thefanlab.cl/formulario-descuentos/, para obtener el código de descuento para comprar entradas online o en los puntos de venta habilitados en tiendas Ripley, Hites y Cinemark.

*Entradas de Platea Baja (no numerada) sin cargo por servicio en tiendas The Knife (Eurocentro). Stock limitado.

Valores
HEAVY KIDS $45 mil / Descuento FanLab $36 mil
GOLDEN $35 mil / Descuento FanLab $28 mil
SILVER $29 mil / Descuento FanLab $ 23 mil
PLATEA BAJA $24 mil / Descuento FanLab $19.200

Sábado 10 de diciembre / 18 hrs. / Teatro Coliseo #Heavysauriosenchile La banda Heavysaurios dará el primer concierto de rock para niños, donde podrán aprender los tips para ser verdaderos “rockeros” junto a sus padres. Este especial concierto será la tarde del sábado 10 de diciembre, en el teatro Coliseo. Los niños aprenderán cómo y cuándo hacer headbanging, “cuernitos”, stagediving y gritar Yeah!, mientras bailan y disfrutan junto a sus padres y amigos, en un concierto de poco más de una hora, con un intervalo donde seguirán aprendiendo del mundo del rock. Heavysaurios es una banda de música infantil con bases de heavy metal y power metal enfocada principalmente en niños, aunque también para adultos. Está integrada por Mr. Heavysaurio (voz), Riffi Raffi (guitarra), Milli Pilli (teclados y samplers), Komppi Momppi (batería) y Muffi Puffi (bajo). Editaron su primer disco en 2012, el segundo en noviembre 2013, y el tercero en mayo de 2016. Historia: Hace 65 millones de años, un gran meteorito se estrelló contra la Tierra, destruyendo a los dinosaurios y casi… extinguiéndolos. En medio de esta tragedia ocasionada por el Big Bang, cinco huevos púrpura gigantes, fueron escondidos en el corazón de la Montaña de los Hechiceros para ser protegidos, hasta que cierta noche tormentosa de 2012, un grupo de brujas se volvió a encontrar en la misma Montaña, para realizar sus conjuros. Las nubes se volvieron más negras, comenzó a tronar, y a diluviar intensamente. El cielo se abrió en dos y un furioso rayo cayó sobre una piedra, convirtiéndola en cenizas y dejando al descubierto un misterioso resplandor. Las brujas, al remover la tierra, liberaron los 5 huevos metálicos púrpura y comenzaron una loca sesión de espiritismo, durante la cual, los huevos comenzaron a resquebrajarse y a estallar, hasta que se abrieron explosivamente. https://www.youtube.com/watch?v=sh7r5tSXyKs Entradas a la venta desde el lunes 17 de octubre por Sistema Puntoticket.com, tiendas Ripley, Hites y Cinemark. *20% descuento The FanLab válido lunes 17 y martes 18, ingresando a http://www.thefanlab.cl/formulario-descuentos/, para obtener el código de descuento para comprar entradas online o en los puntos de venta habilitados en tiendas Ripley, Hites y Cinemark. *Entradas de Platea Baja (no numerada) sin cargo por servicio en tiendas The Knife (Eurocentro). Stock limitado. Valores HEAVY KIDS $45 mil / Descuento FanLab $36 mil GOLDEN $35 mil / Descuento FanLab $28 mil SILVER $29 mil / Descuento FanLab $ 23 mil PLATEA BAJA $24 mil / Descuento FanLab $19.200

0

Calificación del usuario : 4.5 ( 1 Votos)
0
Francisco Aguilar

Melómano, cinéfilo, futbolero y soñador.

Deja un comentario