Cohete Lunar, el festival multidisciplinario de ilustración, diseño y arte, empieza su jornada 2019 a lo grande. Casi 60 expositores, 3 bandas y una variedad artística tremenda estarán presente en Tesoros en Marte, su edición de despegue para este año, la cual se realizará en las dependencias de HUB Providencia este sábado 9 de marzo.

null

Crisalys, La Cototo, Piapb, Alpaca, Paroro, Eto y Jay son una selección de artistas presentes en este nuevo festival, con una gran variedad de estilos y propuestas.

Además, habrá dos artistas presentándose de forma especial. Roy Fish, desde Antofagasta, con su destacable y fluido estilo, y Fernanda Frick, volviendo a Chile y presentando su libro Trazos (Editorial Planeta), el cual estará firmando. Sumado a esto, estarán dando charlas en el lugar del evento.

Ese día habrá varios talleres, a los cuales se puede acceder previa inscripción y pago de una cuota. Escenarios y Paisajes en Acuarela de Miss Camomille, Diseño de Personajes de P-Cate y Trabaja con una paleta limitada de colores de Connie Lemon y Suuh.

Y como la música nunca puede faltar, Helado Infinito, dúo chileno-argentino, Marca China, joven promesa del pop nacional, y Fonosida, quienes tienen un buen pasar con su single Fin de semana, estarán presentándose en el escenario del lugar. Si entra el hambre, Chucao, V-Rex, Ice Kid y más estarán presentes en el patio de comidas vendiendo todo lo que tienen para ofrecer.

La invitación es a partir de las 12:00 hrs. y la entrada es totalmente gratuita.

Festival Cohete Lunar – Tesoros en Marte
Sábado 9 de marzo
De 12:00 a 18:00 hrs.
Lugar: HUB Providencia, Manuel Montt #101
Entrada gratuita
Evento FB: https://www.facebook.com/events/931832533872095/

Deja un comentario