Horarios Wanderlust 108: Este sábado 25 marzo en Parque Padre Hurtado

Sábado 25 de marzo/ Parque Padre Hurtado de La Reina /Desde las 8.30 hrs.
5K RUNNING + YOGA + MEDITACION
#Wanderlust108 #Wanderlust2017 #WanderlustChile

null

Al igual que el 2016, habrá diferentes y atractivas clases de yoga dictadas por expertos, una feria verde, patio de comidas, música en vivo y actividades para la familia.

El sábado 25 de marzo es la nueva versión de Wanderlust 108, donde una serie de instructoras de diferentes líneas dictaran clases; la corrida de 5k no competitiva por el parque, una meditación guiada, talleres, charlas y mucho más. Todo desde las 8.30 y hasta las 17 hrs., en el Parque Padre Hurtado de La Reina (Av. Francisco Bilbao 8651, casi esquina Padre Hurtado). Un día pensado no sólo para expertos, sino también principiantes y para toda la familia junto a música en vivo.

En la música estará Belinda “Bibi” McGill, junto a Deep Breath con su presentación de danza y percusión. Ella es conocida como la guitarrista y directora musical de la banda de Beyoncé, y por su trabajo con Pink, Paulina Rubio y La Ley. “Bibi” también dictará la clase de vinyasa yoga, de la que es una destacada instructora.

Otra de las clases de la jornada será dictada por Antonella Orsini, Lou Cooper y Anais Sorensen, que por primera vez se unen para esta cátedra de Yoga Tribal que busca volver a la esencia pura de lo que es en sí el yoga, de la mano del Vinyasa y el Ashtanga.

La clase de yoga para niños estará a cargo de Daniela Roberts y monitores que los guiarán desde la respiración, calentamiento y juegos con cartas “Yoga Aprendo”.

La meditación será guiada por Harish Yoga, en un viaje de introspección, que busca el contacto con el ser interno, a través de una integración entre la práctica de Atención Plena y el canto de Mantras, junto a una especial música.

En este día dedicado a la vida sana, estará también el doctor Ricardo Soto, con una charla en torno a la medicina consciente. Alternará temas como el concepto de consciencia, trascendencia y propósito de vida, mindfulness, tópicos como Dolor-Enfermedad como oportunidad de equilibrio, Ser-Hacer-Tener, actividad física consciente, nutrición holística (del cielo y la tierra), administración de la energía vital (felicidad versus placer) y buen morir. “Todos en la misma presentación, en palabras sencillas, pero que llegan al Alma”, como ha dicho.

Previo a la triatlón, será el Calentamiento Entretenido con la instructora Karin Yanine que es además, embajadora de la Felicidad del Instituto del Bienestar del Gobierno de Bután, y directora de Runners Om.

Al igual que en las versiones anteriores, habrá una extensa zona que albergará al Patio de Comidas que incluye stands gourmet para todos los gustos y tendencias culinarias. Desde pizza, fajitas, carros vegetarianos a sándwiches, jugos de frutas, café y más. Junto a este espacio estarán los talleres de Aeroyoga, Acriyoga, Hula Hula, Slackline, Mandalas Landarst, y más.

Él Kula Market de este año está integrado por 25 innovadores expositores que van desde vestuario e implementos deportivos, novedades en alimentos, fitocosmética, óptica y mucho más.

Destacan Ketrawa (kit de cultivo de hongos gourmet), Samsara Henna (tatuajes en henna), MioBio (accesorios e implementos para una vida saludable), Primal (súper alimentos), MiaLuna (productos de última tecnología para la higiene intima femenina), Portal Yoga (implementos y vestuario), Humos (especialistas en aromas ancestrales), Apícola El Alba (productos de materias primas de colmenas y semillas), y Lady Mushroom (vestuario para la práctica). También estarán los espacios especiales que crearán las marcas que apoyan Wanderlust: Más Woman de Cachantún, Hurom, y Kotex.

HORARIOS WANDERLUST 2017
08:30-09:00 ACREDITACION – GUARDARROPIA
09:00-09:30 ESTIRAMIENTO: KARIN YANINE – DJ HAITI
09:30-11:00 RUNNING 5K

MAIN STAGE
11:30-12:30 YOGA VINYASA: BIBI MCGILL (USA)
13:30-14:30 YOGA TRIBAL: ANAIS – LOU – ANTONELLA
14:30-15:00 MEDITACION: HARISH
15:00-16:00 TALLER: FUNKY ACROYOGA
16:00-17:00 MUSICA: BIBI MCGILL + DEEP BREATH

SHALA STAGE
09:30-11:00 YOGA NIÑOS
11:30-12:30 TALLER MANDALA FLORES
12:30-13:30 SITARA FLOW: DJ HAITI + CHINO AROS
13:30-14:30 TALLER: HULA HULA
14:30-15:00 TALLER: FUNKY HANDSTAND
15:00-16:00 CHARLA: DR RICARDO SOTO
16:00-17:00 TALLER: SLACKLINE

VENTA DE ENTRADAS:
A la venta en sistema WELCU.COM y en las principales escuelas de yoga del país.
Preventa 1: (hasta el 31 de enero): $15 mil / AGOTADA
+ camiseta: $22 mil.
Preventa 2: (hasta el 15 de marzo): $18 mil / AGOTADA
+ camiseta: $25 mil.
General: $21 mil.
+camiseta: $28 mil.

* Los tickets dan acceso al 100% de las actividades y kit.
*Menores de 12 años tienen acceso liberado.
link directo: https://goo.gl/vwICFO

Más información en: www.wanderlust.com / https://www.facebook.com/wanderlustcl

Sábado 25 de marzo/ Parque Padre Hurtado de La Reina /Desde las 8.30 hrs. 5K RUNNING + YOGA + MEDITACION #Wanderlust108 #Wanderlust2017 #WanderlustChile Al igual que el 2016, habrá diferentes y atractivas clases de yoga dictadas por expertos, una feria verde, patio de comidas, música en vivo y actividades para la familia. El sábado 25 de marzo es la nueva versión de Wanderlust 108, donde una serie de instructoras de diferentes líneas dictaran clases; la corrida de 5k no competitiva por el parque, una meditación guiada, talleres, charlas y mucho más. Todo desde las 8.30 y hasta las 17 hrs., en el Parque Padre Hurtado de La Reina (Av. Francisco Bilbao 8651, casi esquina Padre Hurtado). Un día pensado no sólo para expertos, sino también principiantes y para toda la familia junto a música en vivo. En la música estará Belinda "Bibi" McGill, junto a Deep Breath con su presentación de danza y percusión. Ella es conocida como la guitarrista y directora musical de la banda de Beyoncé, y por su trabajo con Pink, Paulina Rubio y La Ley. “Bibi” también dictará la clase de vinyasa yoga, de la que es una destacada instructora. Otra de las clases de la jornada será dictada por Antonella Orsini, Lou Cooper y Anais Sorensen, que por primera vez se unen para esta cátedra de Yoga Tribal que busca volver a la esencia pura de lo que es en sí el yoga, de la mano del Vinyasa y el Ashtanga. La clase de yoga para niños estará a cargo de Daniela Roberts y monitores que los guiarán desde la respiración, calentamiento y juegos con cartas “Yoga Aprendo”. La meditación será guiada por Harish Yoga, en un viaje de introspección, que busca el contacto con el ser interno, a través de una integración entre la práctica de Atención Plena y el canto de Mantras, junto a una especial música. En este día dedicado a la vida sana, estará también el doctor Ricardo Soto, con una charla en torno a la medicina consciente. Alternará temas como el concepto de consciencia, trascendencia y propósito de vida, mindfulness, tópicos como Dolor-Enfermedad como oportunidad de equilibrio, Ser-Hacer-Tener, actividad física consciente, nutrición holística (del cielo y la tierra), administración de la energía vital (felicidad versus placer) y buen morir. “Todos en la misma presentación, en palabras sencillas, pero que llegan al Alma”, como ha dicho. Previo a la triatlón, será el Calentamiento Entretenido con la instructora Karin Yanine que es además, embajadora de la Felicidad del Instituto del Bienestar del Gobierno de Bután, y directora de Runners Om. Al igual que en las versiones anteriores, habrá una extensa zona que albergará al Patio de Comidas que incluye stands gourmet para todos los gustos y tendencias culinarias. Desde pizza, fajitas, carros vegetarianos a sándwiches, jugos de frutas, café y más. Junto a este espacio estarán los talleres de Aeroyoga, Acriyoga, Hula Hula, Slackline, Mandalas Landarst, y más. Él Kula Market de este año está integrado por 25 innovadores expositores que van…

0

Calificación del usuario : Sé el primero
0
Francisco Aguilar

Melómano, cinéfilo, futbolero y soñador.

Deja un comentario