Ibeyi por primera vez en Chile: 6 de febrero en el Teatro Nescafé de las Artes

El aclamado dúo cubano-francés que integran las hermanas Lisa-Kaindé y Naomi Díaz, llega al país en el marco de la gira de promoción de Ash, su segundo disco de estudio.

null

Con un sonido único, que fusiona elementos del soul y la música electrónica, Ibeyi irrumpió en la escena internacional en el año 2015 con un álbum homónimo que lidiaba con temas como los orígenes, la pérdida, la familia y las raíces; trabajo que les ganó fanáticos y colaboradores como Beyoncé, Alvin Ailey y Adele, entre otros grandes artistas.

Ahora el dúo da un nuevo paso con Ash, una producción más visceral y política, que cuenta con la participación de Me’Shell Ndegéocello, Mala Rodríguez y Kamasi Washington, como músicos invitados, para mostrar el presente de sus creadoras, lo que reafirma su extraordinaria capacidad para transmitir una vasta gama de emociones a través de su música, en la que confluyen variados estilos como el pop y la electrónica.

Ibeyi
Fecha: Martes 6 de febrero.
Horario: 21:00 horas.
*Valores: 26.000 a 41.000 pesos.
Ventas: En boleterías del teatro y por Ticketek.
Consultas: Al 2236 3333, anexo 109.

*Este evento tiene los descuentos del Club de Lectores de El Mercurio:
20% Presentando la tarjeta.
30% Pagando con la tarjeta.

*Descuentos para miembros de la Comunidad de las Artes presentando en boletería el cupón de descuento o su tarjeta de socio:
30% de descuento hasta el 6 de enero de 2018.
20% de descuento a partir del 7 de enero y hasta el día del evento.

El aclamado dúo cubano-francés que integran las hermanas Lisa-Kaindé y Naomi Díaz, llega al país en el marco de la gira de promoción de Ash, su segundo disco de estudio. Con un sonido único, que fusiona elementos del soul y la música electrónica, Ibeyi irrumpió en la escena internacional en el año 2015 con un álbum homónimo que lidiaba con temas como los orígenes, la pérdida, la familia y las raíces; trabajo que les ganó fanáticos y colaboradores como Beyoncé, Alvin Ailey y Adele, entre otros grandes artistas. Ahora el dúo da un nuevo paso con Ash, una producción más visceral y política, que cuenta con la participación de Me’Shell Ndegéocello, Mala Rodríguez y Kamasi Washington, como músicos invitados, para mostrar el presente de sus creadoras, lo que reafirma su extraordinaria capacidad para transmitir una vasta gama de emociones a través de su música, en la que confluyen variados estilos como el pop y la electrónica. Ibeyi Fecha: Martes 6 de febrero. Horario: 21:00 horas. *Valores: 26.000 a 41.000 pesos. Ventas: En boleterías del teatro y por Ticketek. Consultas: Al 2236 3333, anexo 109. *Este evento tiene los descuentos del Club de Lectores de El Mercurio: 20% Presentando la tarjeta. 30% Pagando con la tarjeta. *Descuentos para miembros de la Comunidad de las Artes presentando en boletería el cupón de descuento o su tarjeta de socio: 30% de descuento hasta el 6 de enero de 2018. 20% de descuento a partir del 7 de enero y hasta el día del evento. https://www.youtube.com/watch?v=lHRAPIwsS5I https://www.youtube.com/watch?v=erI1UfVUGTk

0

Calificación del usuario : Sé el primero
0
Francisco Aguilar

Melómano, cinéfilo, futbolero y soñador.

Deja un comentario