Información y recomendaciones de seguridad para UFC(R) Fight Night Chile

Sábado 19 de mayo / Movistar Arena

La apertura de puertas del sábado 19 de mayo para todas las ubicaciones será a las 16.30 hrs.

El evento inicia a las 18.30 hrs. Estarán habilitados los accesos Norte y Sur de Movistar Arena.

null

Will Call y Venta de Entradas
El retiro de tickets por sistema Will Call y venta de entradas de Puntoticket estará habilitado desde las 10 de la mañana y hasta las 12.30 am.

Seguridad
Se realizará control y registro antes de ingresar al recinto a todo el púbico asistente.
No está permitido ingresar con mochilas o bolsos.
Se prohíbe el ingreso de alimentos y líquidos.
No se pueden ingresar elementos contundentes, botellas, envases plásticos o de vidrio, punteros láser, armas de cualquier tipo, fuegos artificiales o explosivos, sustancias ilícitas, alcohol. Cascos de motocicletas, sillas plegables o banquillos de cualquier tipo. Tampoco tambores, cornetas, o similares.

null

Esta prohibido el ingreso de equipos de audio, video y fotografía de ningún tipo, drones, bastones selfies u otros equipos. Tampoco tablets, notebooks.
No se permitirán grabaciones de video (incluido grabaciones con teléfonos móviles).
No está permitido ingresar elementos publicitarios tales como banderas con marcas de productos o empresas, poleras u otros elementos similares.

null

Se prohibirá el ingreso en estado de ebriedad.
Prohibido fumar en el interior del recinto, excepto en las zonas habilitadas para ello.
No está permitido que el público pernocte en las afueras del recinto.

Recomendaciones
De asistir con niños, se recomienda que usen tapones para sus oídos.
Para las personas con entradas del sector Silla de Ruedas, existe un servicio de apoyo de asistencia en el Stand de Informaciones del acceso norte.
Se permite el ingreso de animales de asistencia.

Ingreso de medicamentos u otros
Personas diabéticas, insulino dependientes o con alguna enfermedad crónica, debe mostrar un certificado que lo acredite, porque no está permitido el ingreso de alimentos o líquidos.

Estacionamientos
Los estacionamientos del recinto tienen un valor de $5.000. Los accesos habilitados son por las avenidas Tupper y Viel. Son concesionados y su capacidad es limitada, por lo que se recomienda llegar con tiempo.

Merchandising
Dentro del recinto habrá puntos de venta de merchandising oficial del evento, habilitado con sistema Transbank.

null

null

Valores:
Octágono Premium: $135 mil
Octágono: $95 mil
Platea Baja Central: $65 mil / Agotada
Platea Baja Lateral: $55 mil
Platea Alta Central: $45 mil
Platea Alta Lateral: $35 mil / Agotada
Tribuna: $25 mil / Agotada
Silla de ruedas: $25 mil / Agotada

*Valores no consideran cargo por servicio.
*Las entradas VIP Experience y otros packs, incluido el Hospitality Center también están disponibles.
Entradas a la venta en Puntoticket.com, tiendas Hites y Cinemark.
Link directo: https://www.puntoticket.com/ufc

Sábado 19 de mayo / Movistar Arena La apertura de puertas del sábado 19 de mayo para todas las ubicaciones será a las 16.30 hrs. El evento inicia a las 18.30 hrs. Estarán habilitados los accesos Norte y Sur de Movistar Arena. Will Call y Venta de Entradas El retiro de tickets por sistema Will Call y venta de entradas de Puntoticket estará habilitado desde las 10 de la mañana y hasta las 12.30 am. Seguridad Se realizará control y registro antes de ingresar al recinto a todo el púbico asistente. No está permitido ingresar con mochilas o bolsos. Se prohíbe el ingreso de alimentos y líquidos. No se pueden ingresar elementos contundentes, botellas, envases plásticos o de vidrio, punteros láser, armas de cualquier tipo, fuegos artificiales o explosivos, sustancias ilícitas, alcohol. Cascos de motocicletas, sillas plegables o banquillos de cualquier tipo. Tampoco tambores, cornetas, o similares. Esta prohibido el ingreso de equipos de audio, video y fotografía de ningún tipo, drones, bastones selfies u otros equipos. Tampoco tablets, notebooks. No se permitirán grabaciones de video (incluido grabaciones con teléfonos móviles). No está permitido ingresar elementos publicitarios tales como banderas con marcas de productos o empresas, poleras u otros elementos similares. Se prohibirá el ingreso en estado de ebriedad. Prohibido fumar en el interior del recinto, excepto en las zonas habilitadas para ello. No está permitido que el público pernocte en las afueras del recinto. Recomendaciones De asistir con niños, se recomienda que usen tapones para sus oídos. Para las personas con entradas del sector Silla de Ruedas, existe un servicio de apoyo de asistencia en el Stand de Informaciones del acceso norte. Se permite el ingreso de animales de asistencia. Ingreso de medicamentos u otros Personas diabéticas, insulino dependientes o con alguna enfermedad crónica, debe mostrar un certificado que lo acredite, porque no está permitido el ingreso de alimentos o líquidos. Estacionamientos Los estacionamientos del recinto tienen un valor de $5.000. Los accesos habilitados son por las avenidas Tupper y Viel. Son concesionados y su capacidad es limitada, por lo que se recomienda llegar con tiempo. Merchandising Dentro del recinto habrá puntos de venta de merchandising oficial del evento, habilitado con sistema Transbank. Valores: Octágono Premium: $135 mil Octágono: $95 mil Platea Baja Central: $65 mil / Agotada Platea Baja Lateral: $55 mil Platea Alta Central: $45 mil Platea Alta Lateral: $35 mil / Agotada Tribuna: $25 mil / Agotada Silla de ruedas: $25 mil / Agotada *Valores no consideran cargo por servicio. *Las entradas VIP Experience y otros packs, incluido el Hospitality Center también están disponibles. Entradas a la venta en Puntoticket.com, tiendas Hites y Cinemark. Link directo: https://www.puntoticket.com/ufc https://www.youtube.com/watch?v=YX6jYa1Fa68

0

Calificación del usuario : Sé el primero
0
Francisco Aguilar

Melómano, cinéfilo, futbolero y soñador.

Deja un comentario