La cantautora nacional estrena un nuevo video correspondiente al nuevo avance que estrenó hace unas semanas, para de la tercera producción discográfica que se estrenará en el 2019.

Tornasol viene a cerrar la trilogía que clips que dirigió Roberto Doveris, donde está ‘Déjame entrar’ y ‘Ni por respeto’. Esta historia de amor, ‘Tornasol’ podrán cuadrar la historia completa, para los que la han seguido, y al final conocer el por qué de su trágico final.

“Son tres videos que hicimos en un total de 12 horas, una maratón. Y creo que esa intensidad se refleja en lo visual. Después de esto, siento que viene un giro en lo que es mi música y en la estética de ella. Me vuelvo un poquito más desordenada en lo que quiero mostrar, me refiero a que hago lo que quiero sin definir previamente y vamos a ver si la gente me apaña esta locura o no. Siempre, claro, con la intensidad que me identifica”, es lo que concluye Jazmín con el cierre de la trilogía.

‘Tornasol’ es una balada melancólica y arreglos elegantes. Este adelanto sigue marcando la ruta del nuevo disco sucesor de “Hecho a mano” y “Cuento”, donde ya se conoce las canciones ‘Ni por respeto’ y ‘Déjame entrar’.

El single plantea el amor como una linda locura, donde se mezcla la intensidad y la pasión. “Es una historia honesta aunque en esta esta parte los encantos relatados son ajenos para mi. Es una reflexión personal donde a veces nos olvidamos que nuestro corazón ya no tiene 15 años, en que la evolución de los sentimientos y los dolores se viven de una forma distinta”.

Deja un comentario