La rutina que nació del popular podcast replica su éxito en su formato en vivo dejando sold out la mayoría de sus presentaciones.

Quedan las últimas entradas a la venta para el debut de los comediantes venezolanos Jean Mary y Alex Goncalves, que estarán en vivo el próximo 13 de abril en Club Subterráneo.

El programa, que se transmite en directo por distintas plataformas desde Miami, logró tal repercusión y escuchas que sus presentadores hoy giran por el continente con su crítica, ácida e irónica mirada de la actualidad.

Últimas entradas disponibles a través de Passline

null

Jean Mary y Alex Goncalves son dos reconocidos animadores y locutores venezolanos que comenzaron a trabajar juntos en Chataing TV, un late night show que mezclaba política y humor en su país.

Tras el término del espacio y la realización de varios proyectos por separado, la dupla se reunió en Miami, ciudad en la que hoy residen y crearon “Nos Reiremos de Esto!”, un podcast que se transmite por plataformas digitales y con video a través de YouTube.

El programa cuenta con miles de seguidores y escuchas de una comunidad habla hispana que espera cada martes y jueves un nuevo capítulo en el que desmenuzan la contingencia latinoamericana.

A partir de estas conversiones sin mayor pauta en donde comentan actualidad, comparten experiencias dentro del medio del entretenimiento, vivencias embarazosas, ocurrentes chistes y un par de tragos para amenizar, surge la idea de un nuevo formato para “Nos Reiremos de Esto!”, el stand up comedy.

En esta modalidad, ambos comediantes presentan rutinas por separado, pero llega un punto en que se juntan e interactúan, demostrando por qué la química de este dúo ha cautivado a tantos seguidores.

Luego de llegar con su stand up a varias ciudades de Estados Unidos, se acercan a Sudamerica para presentarse en Ecuador, Argentina, Perú y Chile, en donde ya han agotado varias funciones. En el caso de nuestro país, las localidades vip y preventas se vendieron en cuanto ambos presentadores anunciaron su visita.

“Nos Reiremos de Esto!” – Stand Up Comedy
Jean Mary y Alex Goncalves
Sábado 13 de abril – 21:00 horas
Club Subterráneo (Paseo Orrego Luco 46, Providencia, Santiago)
*Evento para mayores de 18 años.
Últimas entradas a la venta a través de Passline.cl
Precio:
General: $15.000

Deja un comentario