Joe Vasconcellos comienza su tour de verano en Club Chocolate

El cantautor nacional reunirá sus grandes éxitos con show para fanáticos en el Club Chocolate el próximo sábado 20 de enero antes de emprender su tour de verano por las regiones de Chile. El nuevo espectáculo será también parte de La Cumbre del Rock Chileno en Club Hípico.

null

Las canciones de Joe Vasconcellos le sumaron nuevos ritmos al rock chileno y a la música bailable, clásicos como ‘La Funa’ y ‘Las Seis’ son parte de toda fiesta y grandes carnavales, así también temas más íntimos e introspectivos como ‘Ciudad Traicionera’ o ‘Induce’ han traspasado la barrera generacional. Es uno de los artistas nacionales más escuchados en Spotify -más de 400 mil escuchas mensuales- con presencia permanente en radios y escenarios.

El sábado 20 de enero el músico estará con su banda en el Club Chocolate de Bellavista (entradas Eventrid) previa su presentación en La Cumbre del Rock Chileno y la gira de verano 2018.

JOE VASCONCELLOS
Sábado 20 de enero
Club Chocolate
Ernesto Pinto Lagarrigue 192, Barrio Bellavista
21:00 horas desde $10.000
Entradas Eventrid

El cantautor nacional reunirá sus grandes éxitos con show para fanáticos en el Club Chocolate el próximo sábado 20 de enero antes de emprender su tour de verano por las regiones de Chile. El nuevo espectáculo será también parte de La Cumbre del Rock Chileno en Club Hípico. Las canciones de Joe Vasconcellos le sumaron nuevos ritmos al rock chileno y a la música bailable, clásicos como 'La Funa' y 'Las Seis' son parte de toda fiesta y grandes carnavales, así también temas más íntimos e introspectivos como 'Ciudad Traicionera' o 'Induce' han traspasado la barrera generacional. Es uno de los artistas nacionales más escuchados en Spotify -más de 400 mil escuchas mensuales- con presencia permanente en radios y escenarios. El sábado 20 de enero el músico estará con su banda en el Club Chocolate de Bellavista (entradas Eventrid) previa su presentación en La Cumbre del Rock Chileno y la gira de verano 2018. JOE VASCONCELLOS Sábado 20 de enero Club Chocolate Ernesto Pinto Lagarrigue 192, Barrio Bellavista 21:00 horas desde $10.000 Entradas Eventrid https://www.youtube.com/watch?v=B6uJMfD1JyM

0

0
Sebastián Allende

Periodista a ratos, Papá a miles, Cruzado y ClashCityRocker por millones.

Deja un comentario