Johnny Olas estrena su nuevo single “Vigilados”

El tema contó con la participación de importantes músicos vascos, venezolanos y chilenos

El sexteto nacional de Ska Johnny Olas tiene nueva música bajo el brazo. “Vigilados” es el nombre de su nuevo sencillo, el primero tras el lanzamiento del EP “La contradicción”. Esta canción cuenta con varios invitados internacionales, marcando un hecho inédito en nuestro país para el estilo musical jamaiquino.

Luego de presentarse en el Festival Woodstaco y abrir shows para Rawayana, Desorden Público y The Slackers, la agrupación liderada por Pancho Padilla (ex Drakos) reunió las voces de Horacio Blanco (Desorden Público, Venezuela), el cantante vasco Juantxo Skalari (ex Skalariak) y a Diego Segovia (Pulso Gaiano) en torno a este tema: Una explosión ska producida por el argentino Goy Ogalde, que habla de la era de híper vigilancia, cámaras y tecnología.

Bajo la dirección de Pepe Alarcón, y grabado en Chile y México, el videoclip retrata la historia de una trabajadora del sistema de persecución y vigilancia, quien omite toda clase de estímulo disidente de su rutina. La participación de Juantxo Skalari se registró durante su reciente paso por Chile en el mes de abril, mientras que la de Horacio Blanco tuvo lugar en Ciudad de México, semanas antes de regresar a tierras nacionales para repletar el Teatro La Cúpula junto a su banda.

Johnny Olas acumula un disco grabado en Chile y Argentina, colaboraciones locales e internacionales que van desde Movimiento Original hasta el barbadense Dennis Bovell (Madness, Joss Stone) y un puñado de actuaciones a lo largo del país. El próximo 11 de julio subierán al escenario de Club Subterráneo, anticipando lo que será el estreno de dos nuevas canciones.

El tema contó con la participación de importantes músicos vascos, venezolanos y chilenos El sexteto nacional de Ska Johnny Olas tiene nueva música bajo el brazo. “Vigilados” es el nombre de su nuevo sencillo, el primero tras el lanzamiento del EP “La contradicción”. Esta canción cuenta con varios invitados internacionales, marcando un hecho inédito en nuestro país para el estilo musical jamaiquino. Luego de presentarse en el Festival Woodstaco y abrir shows para Rawayana, Desorden Público y The Slackers, la agrupación liderada por Pancho Padilla (ex Drakos) reunió las voces de Horacio Blanco (Desorden Público, Venezuela), el cantante vasco Juantxo Skalari (ex Skalariak) y a Diego Segovia (Pulso Gaiano) en torno a este tema: Una explosión ska producida por el argentino Goy Ogalde, que habla de la era de híper vigilancia, cámaras y tecnología. Bajo la dirección de Pepe Alarcón, y grabado en Chile y México, el videoclip retrata la historia de una trabajadora del sistema de persecución y vigilancia, quien omite toda clase de estímulo disidente de su rutina. La participación de Juantxo Skalari se registró durante su reciente paso por Chile en el mes de abril, mientras que la de Horacio Blanco tuvo lugar en Ciudad de México, semanas antes de regresar a tierras nacionales para repletar el Teatro La Cúpula junto a su banda. Johnny Olas acumula un disco grabado en Chile y Argentina, colaboraciones locales e internacionales que van desde Movimiento Original hasta el barbadense Dennis Bovell (Madness, Joss Stone) y un puñado de actuaciones a lo largo del país. El próximo 11 de julio subierán al escenario de Club Subterráneo, anticipando lo que será el estreno de dos nuevas canciones. https://www.youtube.com/watch?v=ww5jNOG82uY&feature=youtu.be

0

Calificación del usuario : Sé el primero
0
Francisco Aguilar

Melómano, cinéfilo, futbolero y soñador.

Deja un comentario