Jorge Delaselva lanza single con Pedro Foncea

Jorge Delaselva es uno de esos secretos muy bien guardados de la música chilena: un inmenso talento de larga trayectoria pese a su juventud, con una carrera en la que se cuentan ya dos álbumes propios, mas su trabajo con Pedropiedra y Jorge González entre muchos otros.

Tal vez la mejor voz de Chile, se mueve en un estilo sin duda alguna marcado esencialmente por el funk y el más genuino R&B, que recorre con maestría y precisión.

Su nuevo álbum, que estará en las disquerías locales a mediados de Julio, es su mas logrado trabajo hasta la fecha, con composiciones de alto vuelo, e interpretaciones a la altura de su versatilidad y talento.

Es hora de pegar el salto y alcanzar el gran público para Jorge Delaselva, y de esa manera poder disfrutar de un Artista Clase A que ha puesto lo mejor de si en un álbum amplio y de na musicalidad exhuberante, del que hoy presentamos su primer corte: un poderoso track en el que participa otra de las grandes voces de Chile, Pedro Foncea, y que se llama “Golpeado por el Groove”, una canción contagiosa y rítmica con la que se abre esta nueva etapa en la carrera de Delaselva, una etapa en la que estamos seguros, comenzará a ocupar el lugar que merece en la escena local.

Jorge Delaselva es uno de esos secretos muy bien guardados de la música chilena: un inmenso talento de larga trayectoria pese a su juventud, con una carrera en la que se cuentan ya dos álbumes propios, mas su trabajo con Pedropiedra y Jorge González entre muchos otros. Tal vez la mejor voz de Chile, se mueve en un estilo sin duda alguna marcado esencialmente por el funk y el más genuino R&B, que recorre con maestría y precisión. Su nuevo álbum, que estará en las disquerías locales a mediados de Julio, es su mas logrado trabajo hasta la fecha, con composiciones de alto vuelo, e interpretaciones a la altura de su versatilidad y talento. Es hora de pegar el salto y alcanzar el gran público para Jorge Delaselva, y de esa manera poder disfrutar de un Artista Clase A que ha puesto lo mejor de si en un álbum amplio y de na musicalidad exhuberante, del que hoy presentamos su primer corte: un poderoso track en el que participa otra de las grandes voces de Chile, Pedro Foncea, y que se llama "Golpeado por el Groove", una canción contagiosa y rítmica con la que se abre esta nueva etapa en la carrera de Delaselva, una etapa en la que estamos seguros, comenzará a ocupar el lugar que merece en la escena local. https://www.youtube.com/watch?v=R4ghZNp4No0

0

Calificación del usuario : Sé el primero
0
Francisco Aguilar

Melómano, cinéfilo, futbolero y soñador.

Deja un comentario