José Biggs adelantará disco en Casa Conejo

El músico chileno asume un pop autobiográfico y de alta factura en su primer EP adelanto de un próximo disco junto al productor Cristian Heyne. Este próximo miércoles 18 de octubre adelantará su álbum en vivo en Casa Conejo de Ñuñoa.

José Biggs tuvo un fugaz debut musical con las canciones centrales de los filmes del escritor Alberto Fuguet (Velódromo del 2010 e Invierno del 2015) pero sólo fue hasta el año pasado que entró oficialmente a escena como parte del Festival Primavera Fauna. En paralelo comenzó a trabajar junto al productor Cristian Heyne (Javiera Mena, Marineros) en un primer disco del que ya adelantó dos primeros clips ‘Te Vas’ y ‘Ovnis’ (el EP disponible en plataformas) con rotación en radios y notas en sitios especializados; “Elegante pop contemporáneo” definió la website Zona Girante y el Diario El País de España publicó “el cantante chileno aborda la tristeza en clave soul pop”.

El disco, aún sin fecha de publicación, incluye colaboraciones de la cantautora Erika Spring, C-Funk (Los Tetas), la chilena Yael Meyer y el ingeniero de sonido Héctor Castillo (Björk, Lou Reed, Suzanne Vega, Rufus Wainwright). El arte está a cargo del diseñador argentinoAlejandro Ros (Gustavo Cerati, Illya Kuryaki and the Valderramas, Javiera Mena, Juana Molina). El video más reciente ‘Ovnis’ es protagonizado por Luis Gnecco considerado uno de los actores más reconocidos de su generación.

JOSÉ BIGGS
Miércoles 18 Octubre, 21:00 hrs
Casa Conejo
Avenida Pedro de Valdivia 2785, Ñuñoa
* Solo consumo

El músico chileno asume un pop autobiográfico y de alta factura en su primer EP adelanto de un próximo disco junto al productor Cristian Heyne. Este próximo miércoles 18 de octubre adelantará su álbum en vivo en Casa Conejo de Ñuñoa. José Biggs tuvo un fugaz debut musical con las canciones centrales de los filmes del escritor Alberto Fuguet (Velódromo del 2010 e Invierno del 2015) pero sólo fue hasta el año pasado que entró oficialmente a escena como parte del Festival Primavera Fauna. En paralelo comenzó a trabajar junto al productor Cristian Heyne (Javiera Mena, Marineros) en un primer disco del que ya adelantó dos primeros clips 'Te Vas' y 'Ovnis' (el EP disponible en plataformas) con rotación en radios y notas en sitios especializados; "Elegante pop contemporáneo" definió la website Zona Girante y el Diario El País de España publicó "el cantante chileno aborda la tristeza en clave soul pop". El disco, aún sin fecha de publicación, incluye colaboraciones de la cantautora Erika Spring, C-Funk (Los Tetas), la chilena Yael Meyer y el ingeniero de sonido Héctor Castillo (Björk, Lou Reed, Suzanne Vega, Rufus Wainwright). El arte está a cargo del diseñador argentinoAlejandro Ros (Gustavo Cerati, Illya Kuryaki and the Valderramas, Javiera Mena, Juana Molina). El video más reciente 'Ovnis' es protagonizado por Luis Gnecco considerado uno de los actores más reconocidos de su generación. https://www.youtube.com/watch?v=RiA7z1iJB0g&feature=youtu.be JOSÉ BIGGS Miércoles 18 Octubre, 21:00 hrs Casa Conejo Avenida Pedro de Valdivia 2785, Ñuñoa * Solo consumo

0

Calificación del usuario : 4.7 ( 1 Votos)
0
Francisco Aguilar

Melómano, cinéfilo, futbolero y soñador.

Deja un comentario