Josefina Echenique presenta su single “Sálvate de ti”

Sálvate de ti es el nuevo Single de Josefina Echenique, Primer Single Pop & Rock de su nuevo Disco Sube, con riffs de guitarra y paterns de batería característicos de los 90 sin opacar la dulzura de la voz y su temática pacificadora, con un videoclip que evoca los tiempos de la niñez, ahí donde está la clave de la adultez, la pregunta: ¿qué quieres ser cuando grande? es la respuesta y la llave de la felicidad, ojalá nadie olvide cuál fue su primera respuesta, dice la autora.

Sube es el nombre del disco que evoca el estado máximo de realización de la artista y las canciones de éste se mezclan entre blues, pop, jazz, tonada y milonga.

El disco será lanzado el día 11 de abril en la sala SCD Bellavista a las 20:30 hrs valor $4 mil, en la primera parte tocará la artista electrónica TESTA. Tanto Josefina como Teresita Cabezas son artistas de Rancagua y se conocen desde pequeñas se iniciaron juntas como cantantes.

Su voz y composiciones aparecen en temas de los discos Música de raíz latinoamericana (2002), Música de este Lado del Sur IV (Sello Azul, 2003), Andarién (Universal 2006), Buen Puerto (2009), Absolutamente Quilapayún (2012), Maldita Bendita (2016) disponibles en todas las plataformas.

Josefina fue voz principal en el Grupo Cántaro, formado en el conservatorio de la Universidad de Chile, Tras una gira que realizó por Europa en 2006, se radicó en París. Allí se presentó en clubes y festivales europeos y colaboró con el ex integrante de Los Jaivas, Pájaro Canzani.

Josefina ha actuado en diferentes continentes y escenarios: Bélgica, Costa de Marfil, Escocia, Estados Unidos, e Italia.

Sálvate de ti es el nuevo Single de Josefina Echenique, Primer Single Pop & Rock de su nuevo Disco Sube, con riffs de guitarra y paterns de batería característicos de los 90 sin opacar la dulzura de la voz y su temática pacificadora, con un videoclip que evoca los tiempos de la niñez, ahí donde está la clave de la adultez, la pregunta: ¿qué quieres ser cuando grande? es la respuesta y la llave de la felicidad, ojalá nadie olvide cuál fue su primera respuesta, dice la autora. Sube es el nombre del disco que evoca el estado máximo de realización de la artista y las canciones de éste se mezclan entre blues, pop, jazz, tonada y milonga. El disco será lanzado el día 11 de abril en la sala SCD Bellavista a las 20:30 hrs valor $4 mil, en la primera parte tocará la artista electrónica TESTA. Tanto Josefina como Teresita Cabezas son artistas de Rancagua y se conocen desde pequeñas se iniciaron juntas como cantantes. Su voz y composiciones aparecen en temas de los discos Música de raíz latinoamericana (2002), Música de este Lado del Sur IV (Sello Azul, 2003), Andarién (Universal 2006), Buen Puerto (2009), Absolutamente Quilapayún (2012), Maldita Bendita (2016) disponibles en todas las plataformas. Josefina fue voz principal en el Grupo Cántaro, formado en el conservatorio de la Universidad de Chile, Tras una gira que realizó por Europa en 2006, se radicó en París. Allí se presentó en clubes y festivales europeos y colaboró con el ex integrante de Los Jaivas, Pájaro Canzani. Josefina ha actuado en diferentes continentes y escenarios: Bélgica, Costa de Marfil, Escocia, Estados Unidos, e Italia. https://www.youtube.com/watch?v=SPgb5i15m00

0

Calificación del usuario : Sé el primero
0
Francisco Aguilar

Melómano, cinéfilo, futbolero y soñador.

Deja un comentario