El cantautor viñamarino Juan Pablo Sarasvati, nos presenta “Tranquilidad,” una canción que habla de la búsqueda del equilibrio y los cambios que experimentamos en la vida, tratando de encontrar mejores caminos que nos lleven simplemente a disfrutar los buenos momentos.

Juan Pablo está próximo a lanzar en abril de este año su disco debut “Compañera ideal” que contiene 12 canciones. El single “Tranquilidad es parte de este disco.

Estuvo el mes de febrero descansando en el sur de Chile, componiendo nuevas canciones y recargando fuerzas para el duro año que se le viene. Nos revela que fue un mes para aprender mucho con el instrumento ukelele, con el cual compuso varias canciones.

Sarasvati es un músico emergente, compositor, intérprete y también Productor Musical del material musical elaborado y miembro del SCD. Tiene un género musical del tipo Rock – Pop, Pop – Latino y Rock – Fusión. Ejecuta diversos instrumentos, tales como guitarra, piano, instrumentos de vientos, batería, percusiones, bajo, y otros.

Paralelo al lanzamiento de su primer disco ya está trabajando en su segundo álbum, el cual espera terminarlo en marzo del 2020.

Deja un comentario