Kard en Chile: 13 de Septiembre en Coliseo Santiago

La popular banda de K-Pop, se presentarán este 13 de septiembre en Teatro Coliseo de Santiago.

Ya comenzó la venta de entradas a través de Punto Ticket, desde los $25.000

null

Desde la salida a la venta de las entradas, este miércoles 11 de julio, ya va vendido más del 40% de las localidades del concierto de este 13 de septiembre en el Teatro Coliseo.

Seleccionado como uno de los “Top 5 Artistas de K-Pop para ver en 2017” de Billboard, el grupo novato ha captado la atención de críticos y aficionados de todo el mundo por su innovadora voz y perfección melódica. Kard ya ha actuado en 25 ciudades, incluyendo paradas en Asia, Europa, Australia, Norteamérica y Sudamérica. El grupo se embarca en otra gira por América Latina que lo traerá a países como México, Colombia, Argentina y Chile, debido a la abrumadora demanda de los fans.

2018 Wild Kard Tour in Santiago se realizó como resultado de la demanda en MyMusicTaste, un servicio global en línea que permite a los fans solicitar a sus artistas favoritos en su ciudad. Los usuarios de MyMusicTaste que hayan solicitado a Kard en Santiago se beneficiarán de un 20% de descuento durante las ventas generales que comenzaron este 11 de julio.

Los que solicitaron a Kard en Santiago a través de MyMusicTaste, recibirán un código promocional con un 20% de descuento para el show.

La popular banda de K-Pop, se presentarán este 13 de septiembre en Teatro Coliseo de Santiago. Ya comenzó la venta de entradas a través de Punto Ticket, desde los $25.000 Desde la salida a la venta de las entradas, este miércoles 11 de julio, ya va vendido más del 40% de las localidades del concierto de este 13 de septiembre en el Teatro Coliseo. Seleccionado como uno de los "Top 5 Artistas de K-Pop para ver en 2017" de Billboard, el grupo novato ha captado la atención de críticos y aficionados de todo el mundo por su innovadora voz y perfección melódica. Kard ya ha actuado en 25 ciudades, incluyendo paradas en Asia, Europa, Australia, Norteamérica y Sudamérica. El grupo se embarca en otra gira por América Latina que lo traerá a países como México, Colombia, Argentina y Chile, debido a la abrumadora demanda de los fans. 2018 Wild Kard Tour in Santiago se realizó como resultado de la demanda en MyMusicTaste, un servicio global en línea que permite a los fans solicitar a sus artistas favoritos en su ciudad. Los usuarios de MyMusicTaste que hayan solicitado a Kard en Santiago se beneficiarán de un 20% de descuento durante las ventas generales que comenzaron este 11 de julio. Los que solicitaron a Kard en Santiago a través de MyMusicTaste, recibirán un código promocional con un 20% de descuento para el show. https://www.youtube.com/watch?v=41Dp7Q-SM1Y https://www.youtube.com/watch?v=mQHtfuydbWg

0

Calificación del usuario : Sé el primero
0
Francisco Aguilar

Melómano, cinéfilo, futbolero y soñador.

Deja un comentario