“Solo le dije” es el nuevo single del multifacético artista Kevin Johansen.

Lanzado en conjunto con su respectivo video que desborda creatividad, este sencillo fue grabado por el productor Matías Cella.

El video fue pensado, desarrollado y realizado por Kevin, y co-dirigido junto a Santiago Braga, con quien ya había filmado “Guacamole” y “Es como el día”.

Utilizando locaciones reales, fue filmado en dos jornadas en la ciudad de La Plata, Argentina, con bailarines profesionales y algunos amigos del músico.

“Creo que ´Solo Le Dije´ es una suerte de ensayo o metáfora sobre el concepto de ´búsqueda de la libertad´ y cuán engañoso puede ser ese cometido para el individuo. El personaje es un ´arrepentido´, su deseo es tener más tiempo y espacio para sí, pero no, sólo consigue una in-cómoda ´prisión existencial’ y cae en la cuenta de que estaba mejor antes, en pareja. Es el clásico ´gil de goma´ y en el videoclip quise reflejar esto a través de las tres escenas: café, robo de banco y prisión.”

Luego de un exitoso fin de año con una gira internacional y un Estadio Luna Park lleno, esta canción abre una nueva etapa en la que se despide a “Miss Américas Vol. 1/2”, editado en 2016 y que tuvo tres nominaciones a los Latin Grammy, incluidas “Mejor Canción del Año” y “Mejor Disco de Cantautor”.

Kevin Johansen da a conocer “Solo le dije”, la primera canción del nuevo álbum que saldrá en abril de 2019 y que lo llevará de gira por Argentina, Chile, Perú, México, Colombia, Estados Unidos, España y algunos países de Europa.

Deja un comentario