Kongos se presenta por primera vez en nuestro país este viernes en Amanda. ¡Regalamos entradas!

La banda de origen sudafricano viene a mostrar toda la fuerza de su rock por primera vez a nuestro país. Presentarán Egomaniac, su nuevo trabajo de estudio, junto a todos sus éxitos, el próximo 21 de abril en Club Amanda.

null

KONGOS está compuesta por cuatro hermanos, Johnny (acordeón, teclados, voces), Jesse (batería, voces), Dylan (bajo, voces) y Danny (guitarra, voces), hijos de John Kongos, estrella británico-sudafricana de los años 70.

En 2014 “Come With Me Now”, del disco Lunatic puso a KONGOS en el mapa. El grupo fue unánimemente reconocido como una de las voces más infecciosas y energizantes del rock, mientras el track se transformaba en doble platino por ventas superiores a los 2 millones. Ocupó el puesto #1 del chart Billboard Alternative por cinco semanas, marcando el ascenso más rápido por una nueva banda en la historia. A la par, el video ha sido reproducido más de 60 millones de veces y han tocado en los escenarios de Late Night with Seth Meyers, Jimmy Kimel LIVE!, The Today Show, así como presentaciones en festivales en distintas partes del mundo como Lollapalooza en sus ediciones de Chicago y Buenos Aires.

KONGOS toma música township sudafricana y la mezcla con diversas influencias, desde blues del Delta, rock, pasando por musica clásica y jazz. Esto queda demostrado en su tercer y más reciente álbum, Egomaniac, que debutó en el #79 del Top 200 y cuyo tema general vino de experimentar, tanto interna como externamente, el grotesco ensimismamiento de quienes están dentro de la industria del entretenimiento, así como el de personas comunes y corrientes quienes se celebran a sí mismos en redes sociales.

Viernes 21 de abril, 21 horas
Club Amanda. Embajador Doussinague 1767, local D27
Valor de entradas: $31.300
Compra online: https://www.puntoticket.com/kongos
Evento FB: https://www.facebook.com/events/1361073920618811/

———————————-

¡TENEMOS CONCURSO PARA NUESTRA COMUNIDAD A TRAVÉS DE NUESTRA WEB!

Disponemos de invitaciones simples (unitarias) para el show.

¿Cómo participar? Fácil, síguenos en redes sociales: @parlantecl en twitter, http://www.facebook.com/parlantecl en facebook y en nuestro instagram @parlantecl. Además deja un comentario en esta noticia (MÁS ABAJO) indicando tus datos y haciendo ver tus ganas de poder ir al show y estarás participando.

Plazo para concursar: 20 de abril.
Resultados: 20 de abril, 22 horas. En esta publicación.

¡Tenemos ganadores! MARÍA PAZ CARRASCO y CAMILA ELGUETA son las afortunadas que podrán asistir al show de Kongos en Club Amanda. Les enviaremos un correo para coordinar la entrega de su premio. ¡Felicitaciones!

La banda de origen sudafricano viene a mostrar toda la fuerza de su rock por primera vez a nuestro país. Presentarán Egomaniac, su nuevo trabajo de estudio, junto a todos sus éxitos, el próximo 21 de abril en Club Amanda. KONGOS está compuesta por cuatro hermanos, Johnny (acordeón, teclados, voces), Jesse (batería, voces), Dylan (bajo, voces) y Danny (guitarra, voces), hijos de John Kongos, estrella británico-sudafricana de los años 70. En 2014 “Come With Me Now”, del disco Lunatic puso a KONGOS en el mapa. El grupo fue unánimemente reconocido como una de las voces más infecciosas y energizantes del rock, mientras el track se transformaba en doble platino por ventas superiores a los 2 millones. Ocupó el puesto #1 del chart Billboard Alternative por cinco semanas, marcando el ascenso más rápido por una nueva banda en la historia. A la par, el video ha sido reproducido más de 60 millones de veces y han tocado en los escenarios de Late Night with Seth Meyers, Jimmy Kimel LIVE!, The Today Show, así como presentaciones en festivales en distintas partes del mundo como Lollapalooza en sus ediciones de Chicago y Buenos Aires. KONGOS toma música township sudafricana y la mezcla con diversas influencias, desde blues del Delta, rock, pasando por musica clásica y jazz. Esto queda demostrado en su tercer y más reciente álbum, Egomaniac, que debutó en el #79 del Top 200 y cuyo tema general vino de experimentar, tanto interna como externamente, el grotesco ensimismamiento de quienes están dentro de la industria del entretenimiento, así como el de personas comunes y corrientes quienes se celebran a sí mismos en redes sociales. https://www.youtube.com/watch?v=6bfB-yiTxms Viernes 21 de abril, 21 horas Club Amanda. Embajador Doussinague 1767, local D27 Valor de entradas: $31.300 Compra online: https://www.puntoticket.com/kongos Evento FB: https://www.facebook.com/events/1361073920618811/ ---------------------------------- ¡TENEMOS CONCURSO PARA NUESTRA COMUNIDAD A TRAVÉS DE NUESTRA WEB! Disponemos de invitaciones simples (unitarias) para el show. ¿Cómo participar? Fácil, síguenos en redes sociales: @parlantecl en twitter, http://www.facebook.com/parlantecl en facebook y en nuestro instagram @parlantecl. Además deja un comentario en esta noticia (MÁS ABAJO) indicando tus datos y haciendo ver tus ganas de poder ir al show y estarás participando. Plazo para concursar: 20 de abril. Resultados: 20 de abril, 22 horas. En esta publicación. ¡Tenemos ganadores! MARÍA PAZ CARRASCO y CAMILA ELGUETA son las afortunadas que podrán asistir al show de Kongos en Club Amanda. Les enviaremos un correo para coordinar la entrega de su premio. ¡Felicitaciones!

0

Calificación del usuario : 4.95 ( 1 Votos)
0
Francisco Aguilar

Melómano, cinéfilo, futbolero y soñador.

7 comentarios

  1. #Vamosquesepuede #ParlanteLlevameaKONGOS

  2. yap, los sigo en todas sus redes sociales.
    pucha quiero ir porque me encantan sus canciones y los estoy esperando hace rato 😪 me dio mucha lastima que pasaran por brasil el 2015 y no por nuestro pais, para mi mala suerte ahora que vienen no tengo dinero asi que espero ganar, es mi unico chance

  3. Perfecta alternativa para iniciar el fin de semana, esperando poder ir para escuchar Come with me now.

  4. Me encantaría ir, son excelentes.

  5. voy a casi todo lo que puedo… me harían un favor enoooome si se rajan con una entradita!

  6. Quiero puro ir a Kongos!, Escuchar Come With me Now, I Want to Know, Where I Belong, I Been Here Before (aunque esta última no creo que la toquen) en vivo!! Vamos que se puede. Ademàs, el show será excelente, el Amanda es un recinto genial para conciertos. #ParlaneLlevameAKongos

  7. No encuentro más palabras que solo decir: sería her-mo-so ganar!

Deja un comentario