Los venezolanos debutarán con dos conciertos en Santiago, el primero de ellos ya está agotado.

La agrupación dará el punta pie inicial en nuestro país a su gira “Siempre Fuertes Tour 2019” que celebra sus 20 años de carrera.

Entradas a la venta a través de Passline

null

La influyente banda de metal alternativo retoma su actividad luego de casi 3 años de receso y Santiago será la primera ciudad de una gran gira latinoamericana, en la que el grupo caraqueño realizará para celebrar dos décadas de trayectoria y la edición del EP Siempre Fuertes: Archivo Vol. 1.

El sexteto liderado por Jean Carlo De Oliveira se presentará en nuestro país por partida doble en Club Subterráneo. En la primera fecha, programada para el 17 de mayo, realizarán un símil a lo que muestran en su DVD Bits Sessions, un acústico que grabaron en 2010. Pese a que las entradas para esta presentación ya se encuentran agotadas, al día siguiente realizarán un segundo show, esta vez con todo el despliegue sonoro que caracteriza sus demoledores conciertos.

En esta segunda fecha, incluirán todos sus clásicos junto con piezas pocas veces interpretadas en vivo como “No Más Violencia” y “Sombras en el Sol” y también se esperan sorpresas, como la posibilidad de adelantar parte de lo que será un nuevo trabajo de estudio que se espera para esta primera mitad del año.

Candy 66 es una agrupación pionera del nuevo metal alternativo latinoamericano y, desde que en el 2000 ganaron el Festival Nuevas Bandas en su país, han cosechado una fanaticada leal llamada “Comunidad 66” que los coloca como una banda de culto dentro del género.

Durante sus dos décadas han tocado en escenarios como el Caracas Pop Festival, South By Southwest (Estados Unidos) y Rock al Parque (Colombia), compartiendo escenario con bandas como: KoЯn, Slipknot y Papa Roach.

Candy 66 en Chile
Show Acústico / Viernes 17 de mayo / Club Subterráneo / 20:00 horas (AGOTADO)
Show Eléctrico / Sábado 18 de mayo / Club Subterráneo / 21:00 horas
Entradas:
Preventa 1: $12.000 (AGOTADA)
Preventa 2: $15.000
Fan Pack (Ubicación frente al escenario, póster, tolera y M&G): $28.000
Entradas disponibles a través de Passline y y sin recargo en el restaurante Papelón
Sabroso y Bienmesabe.

Deja un comentario