La Bandita del Domingo estrena “La Verdad”, segundo single de “Casa”

La Bandita del Domingo por estos días se encuentra en plena promoción de su segundo disco llamado “Casa”, el cual ya está disponible en todas las plataformas de streaming y descargable desde la web de Portaldisc.

En esta oportunidad la banda presenta un segundo single, el cual lleva por título “La Verdad”, canción que abre el disco y que con un sonido ligado al indie folk es representativo del contexto sonoro del álbum.

Esta nueva propuesta de LBDD contará con una producción audiovisual, donde se trabajó nuevamente con la directora Tania Morelo (Parte del lugar) y que contó con la participación especial de la actriz Marcela Del Valle.

La canción fue producida por Chalo González y Sebastián Cabib en CHT Estudios.

La Bandita del Domingo esta formada por: Sebastián Cabib, María José Cabello, Paul Cortes-Monroy, Francisco Matta y Mario Bustos.

www.portaldisc.com/artista/la_bandita_del_domingo
https://open.spotify.com/artist/1ZY2NnyJKZzyFpLJsRJWRX

La Bandita del Domingo por estos días se encuentra en plena promoción de su segundo disco llamado "Casa", el cual ya está disponible en todas las plataformas de streaming y descargable desde la web de Portaldisc. En esta oportunidad la banda presenta un segundo single, el cual lleva por título "La Verdad", canción que abre el disco y que con un sonido ligado al indie folk es representativo del contexto sonoro del álbum. Esta nueva propuesta de LBDD contará con una producción audiovisual, donde se trabajó nuevamente con la directora Tania Morelo (Parte del lugar) y que contó con la participación especial de la actriz Marcela Del Valle. La canción fue producida por Chalo González y Sebastián Cabib en CHT Estudios. La Bandita del Domingo esta formada por: Sebastián Cabib, María José Cabello, Paul Cortes-Monroy, Francisco Matta y Mario Bustos. https://www.youtube.com/watch?v=flE5C_Nbqkc www.portaldisc.com/artista/la_bandita_del_domingo https://open.spotify.com/artist/1ZY2NnyJKZzyFpLJsRJWRX

0

Calificación del usuario : Sé el primero
0
Francisco Aguilar

Melómano, cinéfilo, futbolero y soñador.

Deja un comentario