La Fiesta del Diablo abrirá los shows de Flogging Molly y Konsumo Respeto

La Fiesta del Diablo, reciente ganadora de los #PremiosEscuchar y quienes hace poco realizaron una exitoso Tour por Buenos Aires, promocionando su último álbum “Mis Colegas, La Barra y Satán”, además del compilado “Latinoamérica Folk Punk”, en el cual participan más de 15 bandas del continente, en esta ocasión será la responsable de la apertura de los shows de Flogging Molly y Konsumo Respeto, en Santiago durante los próximos días.

Los Californianos Flogging Molly, descendientes de irlandeses y principales exponentes del Celtic Punk a nivel mundial, llegan a Chile hoy 10 de octubre en el marco de su gira sudamericana para presentar su último disco “Life Is Good”. El concierto se llevará a cabo en Club Blondie a las 22 horas.

null

En tanto Konsumo Respeto banda de Alicante llegan con su punk rock con tintes celtas presentando “Los primeros días de La Ley Seca” como primera parte de un nuevo disco que verá la luz en el año 2019. Así, el Ep recoge el gran estado de forma que mantiene el grupo, consolidándose de nuevo tras su regreso, con seis canciones cargadas de fuerza y rabia. Este show se realizará el día 13 de octubre en el Arena Recoleta a las 19 horas.

null

“Creemos que estos conciertos son los más importantes de nuestra carrera, es por eso que les pedimos todo el apoyo para que estas instancias se puedan seguir repitiendo y el punk con raíces folk, pueda germinar en este país como un gran trébol”; Jimmy Reyes vocalista de La Fiesta del Diablo.

La Fiesta del Diablo, reciente ganadora de los #PremiosEscuchar y quienes hace poco realizaron una exitoso Tour por Buenos Aires, promocionando su último álbum “Mis Colegas, La Barra y Satán”, además del compilado “Latinoamérica Folk Punk”, en el cual participan más de 15 bandas del continente, en esta ocasión será la responsable de la apertura de los shows de Flogging Molly y Konsumo Respeto, en Santiago durante los próximos días. Los Californianos Flogging Molly, descendientes de irlandeses y principales exponentes del Celtic Punk a nivel mundial, llegan a Chile hoy 10 de octubre en el marco de su gira sudamericana para presentar su último disco “Life Is Good”. El concierto se llevará a cabo en Club Blondie a las 22 horas. En tanto Konsumo Respeto banda de Alicante llegan con su punk rock con tintes celtas presentando “Los primeros días de La Ley Seca” como primera parte de un nuevo disco que verá la luz en el año 2019. Así, el Ep recoge el gran estado de forma que mantiene el grupo, consolidándose de nuevo tras su regreso, con seis canciones cargadas de fuerza y rabia. Este show se realizará el día 13 de octubre en el Arena Recoleta a las 19 horas. “Creemos que estos conciertos son los más importantes de nuestra carrera, es por eso que les pedimos todo el apoyo para que estas instancias se puedan seguir repitiendo y el punk con raíces folk, pueda germinar en este país como un gran trébol”; Jimmy Reyes vocalista de La Fiesta del Diablo.

0

Calificación del usuario : Sé el primero
0
Francisco Aguilar

Melómano, cinéfilo, futbolero y soñador.

Deja un comentario