La nueva escena del Stand Up nacional vuelve a hacer noticia con ciclo en Sala Teatro El Zócalo de UDLA

octubre 12, 2017
1.087 Vistas

El equipo de producción del Santiago Comedy Fest arma un nuevo ciclo con lo más destacado de esta nueva generación de comediantes chilenos.

Fueron 4 fechas con lleno total durante el mes de Agosto en el Centro Arte Alameda las que mostraron un abanico de nuevas figuras de grandes talentos de comedia nacional, el mismo equipo que levantó esta propuesta denominada Santiago Comedy Fest trae un nuevo ciclo para los meses de Octubre y Noviembre en la sala Teatro Zocalo de Udla.

Duplas armadas y otras consolidadas, nombres con más o menos años en la escena, una mezcla que a nadie dejará indiferente, cada noche un concepto novedoso, aires nuevos que juegan sin pudor sobre el escenario con el sarcasmo, con relatos de sus propias vidas, con la política y con la actualidad, dirigidos a todo público con los códigos de las nuevas generaciones.

Serán 2 fechas en Sala Teatro Zocalo de la Universidad de las Americas, lugar ideal ya que contiene el formato de una gran sala de Teatro sin perder la intimidad y cercanía entre público y artistas, además de contar con infraestructura técnica de primer nivel, las fechas y nombres que componen el Ciclo denominado Zocalo Stand Up son los siguientes:

20 de Octubre / Jani Dueñas y Paloma Salas – 10 Años de amistad
3 de Noviembre / NTN (Mauricio Palmna) y Beno Espinoza – Junta Militar

Las presentaciones son a las 20:30 hrs y los tickets para asistir pueden ser comprados desde ya por el sistema atrapalo.cl y tiene un valor de $7.000 y $8.000 el día del Show.

“Ya lo comprobamos con Santiago Comedy Fest, el público que está consumiendo Stand Up es mucho y las ofertas que tienen en estos momentos son de alta calidad. Asistir a un Show de Rodrigo Vasquez o de Jani con Paloma es una experiencia al nível de los grandes Shows de Stand Up de Argentina o incluso de USA” Señala Rodrigo Lagos del equipo de producción del ciclo.

Sin duda el panorama perfecto para quienes ya acostumbran y asisten a ver comedia, y por sobre todo para quienes quieren explorar esta interesante escena que cada vez tiene más artistas y adeptos en nuestro país.

Zocalo Stand Up
20 de Octubre / Jani Duelas y Paloma Salas – 10 Años de amistad
3 de Noviembre / NTN (Mauricio Palmna) y Beno Espinoza – Junta Militar
Sala Teatro Zocalo / UDLA
Antonio Varas 88
Entradas General $7.000 por sistema Atrapalo.cl $8.000 Día del evento

El equipo de producción del Santiago Comedy Fest arma un nuevo ciclo con lo más destacado de esta nueva generación de comediantes chilenos. Fueron 4 fechas con lleno total durante el mes de Agosto en el Centro Arte Alameda las que mostraron un abanico de nuevas figuras de grandes talentos de comedia nacional, el mismo equipo que levantó esta propuesta denominada Santiago Comedy Fest trae un nuevo ciclo para los meses de Octubre y Noviembre en la sala Teatro Zocalo de Udla. Duplas armadas y otras consolidadas, nombres con más o menos años en la escena, una mezcla que a nadie dejará indiferente, cada noche un concepto novedoso, aires nuevos que juegan sin pudor sobre el escenario con el sarcasmo, con relatos de sus propias vidas, con la política y con la actualidad, dirigidos a todo público con los códigos de las nuevas generaciones. Serán 2 fechas en Sala Teatro Zocalo de la Universidad de las Americas, lugar ideal ya que contiene el formato de una gran sala de Teatro sin perder la intimidad y cercanía entre público y artistas, además de contar con infraestructura técnica de primer nivel, las fechas y nombres que componen el Ciclo denominado Zocalo Stand Up son los siguientes: 20 de Octubre / Jani Dueñas y Paloma Salas - 10 Años de amistad 3 de Noviembre / NTN (Mauricio Palmna) y Beno Espinoza – Junta Militar Las presentaciones son a las 20:30 hrs y los tickets para asistir pueden ser comprados desde ya por el sistema atrapalo.cl y tiene un valor de $7.000 y $8.000 el día del Show. “Ya lo comprobamos con Santiago Comedy Fest, el público que está consumiendo Stand Up es mucho y las ofertas que tienen en estos momentos son de alta calidad. Asistir a un Show de Rodrigo Vasquez o de Jani con Paloma es una experiencia al nível de los grandes Shows de Stand Up de Argentina o incluso de USA” Señala Rodrigo Lagos del equipo de producción del ciclo. Sin duda el panorama perfecto para quienes ya acostumbran y asisten a ver comedia, y por sobre todo para quienes quieren explorar esta interesante escena que cada vez tiene más artistas y adeptos en nuestro país. Zocalo Stand Up 20 de Octubre / Jani Duelas y Paloma Salas - 10 Años de amistad 3 de Noviembre / NTN (Mauricio Palmna) y Beno Espinoza – Junta Militar Sala Teatro Zocalo / UDLA Antonio Varas 88 Entradas General $7.000 por sistema Atrapalo.cl $8.000 Día del evento

0

Calificación del usuario : Sé el primero
0
Francisco Aguilar

Melómano, cinéfilo, futbolero y soñador.

Deja un comentario