Les Deuxluxes vuelven a Chile

La banda de Montreal realizará tres conciertos en nuestro país a un año de su primera visita.

El dúo de Rock N’ Roll visceral y potente, compuesto por Anna Frances Meyer y Etienne Barry, vuelve a Chile en el marco del Festival En Órbita.

Desde el lanzamiento de su último disco, Springtime Devil en septiembre del 2016, Lex Deuxluxes no ha parado de girar, ya sea por Canadá, como también por Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Estados Unidos y México.

Resultado de su visita a nuestro país, en diciembre del año pasado para Fluvial, es que ahora vuelve para realizar tres fechas en Santiago. Esta vez, en el contexto del Festival En Órbita, realizando conciertos en la Biblioteca de Santiago, Bar Loreto y Planetario de Santiago (Festival En Órbita).

El show de Les Deuxluxes es particularmente poderoso y electrizante. Etienne toca varios instrumentos a la vez, incluido batería, mientras Anna se encarga de imprimirle fuerza con su voz y su guitarra.

Les Deuxluxes en Chile
Jueves 14 de diciembre – Biblioteca de Santiago (Matucana 151, Santiago).
Viernes 15 de diciembre – Bar Loreto (Loreto 435, Recoleta)
Sábado 16 de diciembre – Festival En Órbita (Planetario de Santiago, Av Libertador Bernardo O’Higgins 3349, Santiago)

La banda de Montreal realizará tres conciertos en nuestro país a un año de su primera visita. El dúo de Rock N’ Roll visceral y potente, compuesto por Anna Frances Meyer y Etienne Barry, vuelve a Chile en el marco del Festival En Órbita. Desde el lanzamiento de su último disco, Springtime Devil en septiembre del 2016, Lex Deuxluxes no ha parado de girar, ya sea por Canadá, como también por Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Estados Unidos y México. Resultado de su visita a nuestro país, en diciembre del año pasado para Fluvial, es que ahora vuelve para realizar tres fechas en Santiago. Esta vez, en el contexto del Festival En Órbita, realizando conciertos en la Biblioteca de Santiago, Bar Loreto y Planetario de Santiago (Festival En Órbita). El show de Les Deuxluxes es particularmente poderoso y electrizante. Etienne toca varios instrumentos a la vez, incluido batería, mientras Anna se encarga de imprimirle fuerza con su voz y su guitarra. Les Deuxluxes en Chile Jueves 14 de diciembre - Biblioteca de Santiago (Matucana 151, Santiago). Viernes 15 de diciembre - Bar Loreto (Loreto 435, Recoleta) Sábado 16 de diciembre - Festival En Órbita (Planetario de Santiago, Av Libertador Bernardo O'Higgins 3349, Santiago) https://www.youtube.com/watch?v=akjpfX2OuKI https://www.youtube.com/watch?v=V5aWnFxIeaA

0

Calificación del usuario : Sé el primero
0
Francisco Aguilar

Melómano, cinéfilo, futbolero y soñador.

Deja un comentario