Lio Fumacarne estrena canción inspirada en Luis Buñuel

La canción corresponde al primer adelanto de su nuevo disco próximo a salir titulado “Radio B”.

La mezcla de beats, el R&B y los tonos folk fueron la raíz de Lio Fumacarne, proyecto solista que nació a finales del 2016 y que debutó al año siguiente con su disco homónimo. Hoy vuelve al circuito para presentar el primer sencillo de su nuevo álbum.

“Inútil Placer” fue la canción escogida para dar inicio a esta nueva etapa en la carrera del músico que actualmente se presenta en formato banda. La letra está inspirada en un pasaje del libro “Mi último suspiro”, de Luis Buñuel, donde el autor cuenta que solía salir vestido a la calle de monja y disfrutaba de la mirada de los que se detenían a su paso. “Si bien este hobby puede ser catalogado como poco fructífero, es probable que si uno se detiene a pensarlo, los placeres en su gran mayoría resultan aparte de lo placentero… inútiles. Asimismo si dejaran de ser inútiles, existiría de forma implícita una presión autoimpuesta que relevaría la categoría de placer”, explica Lio Fumacarne.

La canción fue grabada y mezclada por Martín Pérez Roa, mientras que la masterización estuvo a cargo de Arturo Zegers en Estudios Triana. Ya la puedes escuchar a través de Spotify y YouTube.

Ficha técnica
Todos los instrumentos tocados por Lio Fumacarne excepto el bajo ejecutado por Martín Pérez Roa.
Composición: Lio Fumacarne
Grabación y Mezcla: Martín Pérez Roa , Estudios Niebla
Master: Arturo Zegers Triana Estudios
Coros: Alicia Plaza

La canción corresponde al primer adelanto de su nuevo disco próximo a salir titulado "Radio B". La mezcla de beats, el R&B y los tonos folk fueron la raíz de Lio Fumacarne, proyecto solista que nació a finales del 2016 y que debutó al año siguiente con su disco homónimo. Hoy vuelve al circuito para presentar el primer sencillo de su nuevo álbum. "Inútil Placer" fue la canción escogida para dar inicio a esta nueva etapa en la carrera del músico que actualmente se presenta en formato banda. La letra está inspirada en un pasaje del libro "Mi último suspiro", de Luis Buñuel, donde el autor cuenta que solía salir vestido a la calle de monja y disfrutaba de la mirada de los que se detenían a su paso. "Si bien este hobby puede ser catalogado como poco fructífero, es probable que si uno se detiene a pensarlo, los placeres en su gran mayoría resultan aparte de lo placentero… inútiles. Asimismo si dejaran de ser inútiles, existiría de forma implícita una presión autoimpuesta que relevaría la categoría de placer", explica Lio Fumacarne. La canción fue grabada y mezclada por Martín Pérez Roa, mientras que la masterización estuvo a cargo de Arturo Zegers en Estudios Triana. Ya la puedes escuchar a través de Spotify y YouTube. Ficha técnica Todos los instrumentos tocados por Lio Fumacarne excepto el bajo ejecutado por Martín Pérez Roa. Composición: Lio Fumacarne Grabación y Mezcla: Martín Pérez Roa , Estudios Niebla Master: Arturo Zegers Triana Estudios Coros: Alicia Plaza https://open.spotify.com/album/3yKn1gd3mLFovRiFBbHr7E

0

Calificación del usuario : Sé el primero
0
Francisco Aguilar

Melómano, cinéfilo, futbolero y soñador.

Deja un comentario